Accesorios MAZDA 6 2013

llissademunt

Forero Activo
Hola chicos!
Pues llevo con el unos días, y tenía dudas de ponerlo o no, creo que algo le va a quitar de golpes, pero , no mucho , porque la zona más expuesta no la tapa, pero bueno.
Parece que queda bonito, no? Ya veremos el resultado que da.
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 230
Ver el archivo adjunto 231

El coche es súper nuevo..... tienes la matrícula acrílica, que guapas quedan.
Estos accesorios siempre protegen. El que mas protege es el gancho.
Hoy aun teniendo el gancho me han desgraciado el parachoques primer disgusto.
Muja le as cambiado las luces interiores.... por que queda el coche espectacular.

saludos.-
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Muja le as cambiado las luces interiores.... por que queda el coche espectacular.

saludos.-[/quote]

Aún no , estoy a la espera de que me lleguen , el coche hace mañana un mes y muy contentó.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El coche es súper nuevo..... tienes la matrícula acrílica, que guapas quedan.
Estos accesorios siempre protegen. El que mas protege es el gancho.
Hoy aun teniendo el gancho me han desgraciado el parachoques primer disgusto.
Muja le as cambiado las luces interiores.... por que queda el coche espectacular.

saludos.-
LLissademunt:
Coño, vaya faena, con el gancho y todo, que fué?, golpe fuerte o de lado en la trasera.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Lo que pasa es que el gancho muy estético no es, vamos a mi por lo menos me parece horrible :p
Luego cuando te toca a ti aparcar detrás de uno que lleva el gancho miedo da y si vuelves y ves que el condenado te ha metido un viaje al salir ya te cagas en todo grrrrr
 

llissademunt

Forero Activo
LLissademunt:
Coño, vaya faena, con el gancho y todo, que fué?, golpe fuerte o de lado en la trasera.
Un saludo.
Un par de rayas lado conductor justo encima del catadióptrico y el primer sensor, no es mucho pero jode.

Lo típico la gente intentan salir y si pega hace maniobra y esta vez pego pero salió sin hacer maniobra pero jodiendo el coche.
Como se decía cuando era pequeño y jugaba a las bolas de rasqui cobro, pues yo he cobrado.

Voy a comprar el lápiz de retoque pero tengo la duda si el código de la pintura es este 41V SOUL RED - MAZDA. Alguien puede confirmarlo...
saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Voy a comprar el lápiz de retoque pero tengo la duda si el código de la pintura es este 41V SOUL RED - MAZDA. Alguien puede confirmarlo...
Tengo el kit de retoque, te lo miro mañana y te pongo la referencia.

Saludos
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
También me llegaron las taloneras, ya les haré foto de día.
De momento creo que está bien, que el coche cumplió un mes hoy.
Saludos.IMG_1710.JPGIMG_1712.JPG2014-03-26 22.13.25 HDR.jpg
 

Pollo

Forero Activo
Alguien sabe si la iluminación en la zona de cortesía lleva preparado algún conector para llegar y montar el accesorio o parte de la instalación conlleva que te hagan el cableado
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hay que pasar cableado hasta el maletero, por increíble que parezca ahí esta la centralita donde se enchufa.
 

Pollo

Forero Activo
Ok, gracias Pepillo. Tenía la esperanza de que estuviese precableado. Ufff pues no creo que me lie a hacerlo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Gato, tienes que perdonar, no me acordaba que además fuiste tú el que se puso en contacto para la consulta del accesorio. Ahora ahí está.:)
Un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El coche sigue conservando su función manual, si se dá la coincidencia que se coloca el motor de cierre, en el mismo sitio, debajo del mando que Pepillo tuvo que cambiar, puede que se "rompan". Con lo cual, lo mismo se puede poner el automático, en lugar del manual, "ergo".....costaría menos....Todo puede ser.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Para maletero, en lugar de la red que aparece en los accesorios de la página de Mazda, son muy prácticos y bastante más económicos, los "pulpos", redes que en cualquier tienda de motos se pueden encontrar.
Un saludo.IMG_20140330_133444.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alguien sabe si la iluminación en la zona de cortesía lleva preparado algún conector para llegar y montar el accesorio o parte de la instalación conlleva que te hagan el cableado
@Pollo, te refieres al kit de taloneras y leds rojos original?.
Un saludo.
 
Arriba