Contacto: Mazda 6 (Diariomotor)

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Buffff, menudos consumos. Estos motores son una maravilla, pero que al gasofa le hayan sacado 4,38 l/100 es ya para quitarse el sombrero. En lo que dicen de la aerodinámica, creo que todos los que estamos aquí, podemos dar fe de ello. Jamás he andado con un coche que recorra tantos metros sin tocar el acelerador, fue una de las cosas que mas me sorprendió de este coche, gratamente claro, y eso que el mio es se, que tiene una aerodinámica un pelin peor que el sedan. En cualquier caso, ole ole y ole!!!

El mío es sw quería decir
 
Última edición por un moderador:

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Pues yo no se como lo hacen , yo de 6, 2 no bajo ni de coña y eso q no voy a tope, de 130 no paso apenas en autovia y llendo con conduccion tranquila.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Este artículo me lo leí porque compre la revista. No me acaba de convencer. Mucho dato oficial, digamos que es un resumen de toda la tecnología que esta empleando Mazda y se ha plasmado en una revista. Pero aparte del consumo pocos datos de mediciones suyos propios. Además esos consumos no digo que no los hayan sacado, pero en condiciones normales no son reales.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Es q es imposible, yo e echo viajes a paso de tortuga y de 5, 9 no baja. A velocidad normales 6.1 6.2 . Asi q no se yo que diesel usaran en la prueba jajajaj si alguuen sabe como hacer pa bajar jajaja
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
De siempre se ha dicho que muchas marcas que prestan su coche a las revistas el das un repaso justo antes para que destaquen en algo en concreto... :cautious::cautious::cautious:
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Pues yo acabo de acer un viaje en autovia y e reiniciado el consumo del ordenador , y se a puesto en 700 km rexorridos un consumo de 5,9 a velocidad normal
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Esto es una patraña, llevó más de 70.000 kms con el 2.2d 150cv MT, que encima es sedan, el de la prueba SW. Y NI DE COÑA sacas una media de 3,95 L/100 en un viaje de 750kms y con una media de más de 100 como dice a no ser que te remolquen.

Debí haber dejado de leer aquí: "Y el Mazda6 es un ejemplo perfecto de ese concepto, pues combina la capacidad de respuesta de un coche deportivo con el confort de una berlina de primera clase"
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Esto es una patraña, llevó más de 70.000 kms con el 2.2d 150cv MT, que encima es sedan, el de la prueba SW. Y NI DE COÑA sacas una media de 3,95 L/100 en un viaje de 750kms y con una media de más de 100 como dice a no ser que te remolquen.

Debí haber dejado de leer aquí: "Y el Mazda6 es un ejemplo perfecto de ese concepto, pues combina la capacidad de respuesta de un coche deportivo con el confort de una berlina de primera clase"
De acuerdo con que ese consumo no lo sacas salvo que sea bajada constante. Pero en qué no estas de acuerdo con la afirmación? Tiene aspecto deportivo y el tarado de suspensión está orientado al confort.
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
De acuerdo con que ese consumo no lo sacas salvo que sea bajada constante. Pero en qué no estas de acuerdo con la afirmación? Tiene aspecto deportivo y el tarado de suspensión está orientado al confort.
En que ni tiene la capacidad de respuesta de un deportivo, ni el confort de una berlina de primera de clase. Creo que es obvio y no necesita explicación.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
es una opinión personal tuya. Pero no me parece un coche menos cómodo que un audi a4 o un vw passat. Y no creo que ningún diesel de esos suba a 5000rpms por mucho pack R o s-line que tengan
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
es una opinión personal tuya. Pero no me parece un coche menos cómodo que un audi a4 o un vw passat. Y no creo que ningún diesel de esos suba a 5000rpms por mucho pack R o s-line que tengan
A mí tampoco me lo parece, pero es que esos coches que citas tienen de deportivo o de berlina de primera clase lo mismo que una lavadora.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Haber, para mi el coche es confortablr, se conduce genial y todo,pero en deportividad y eso pos.... bueno para ser un coche de 5 metros no ta mal , pero tampoco no es nada del otro mundo.
 
Arriba