Leds Interior Blancos

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
.......armas de destrucción masiva, miedo a los destornilladores?.@Gato, el martillo?....;)
Un saludo.
Ahi esta @mohi, lo has pillado
Un destornillador en manos inexpertas es un arma de destrucción masiva;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Otra duda respecto a la iluminacion que tengo, cuando se iluminan todos los botones, cuadro del salpicadero etc. La botonera de la puerta del piloto que tiene los cuatro elevanuas y el control de los retrovisores, solo se ilumina el elavaluna de la puerta del piloto ¿es normal? ¿a vosotros se os iluminan todos?
Como dice Gato, normal no es, pero los Japos son especiales, ese defecto también lo tenía mi anterior Accord. Tengo en mente cambiarlos para que se iluminen, los cuatro son iguales así que se debe de poder comprar tres como el del conductor y cambiarlos ........... aunque miedo me da pedir su precio en el concesionario. Por otra parte he leído que en el Restyling de este año vienen iluminados los cuatro.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Como dice Gato, normal no es, pero los Japos son especiales, ese defecto también lo tenía mi anterior Accord. Tengo en mente cambiarlos para que se iluminen, los cuatro son iguales así que se debe de poder comprar tres como el del conductor y cambiarlos ........... aunque miedo me da pedir su precio en el concesionario. Por otra parte he leído que en el Restyling de este año vienen iluminados los cuatro.

Saludos
habría que sacar el que se ilumina y uno que no y ver si se le puede meter un LED O si es question de cambiar todo el botón.
Si es lo segundo como bien dices miedo da preguntar por el precio
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo que dices, también lo he pensado. Pero además de que esté previsto (cable, sitio para el led, botón que deje pasar la luz, etc.) hay que conseguir un led igual al que lleva el otro botón para que quede bien. No se, igual luego es fácil, pero me da que para hacerlo bien habrá que cambiar los botones. Ojalá me equivoque. En el manual ese que ha colgado varias veces Mohicano está como desmontar los botones, si alguien se atreve a hacer de "conejillo de indias", que lo diga, tiene mi agradecimiento y una cerveza pagada ;)

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
en que pagina sale?
A simple vista no se ve obvio como sacarlos.
si hay que sacar metiendo destornillador, dejas muesca en el plástico fijo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pepillo, como vas a pagarme la cerveza?......o_O
Gato, perdona que te lo diga, lo tuyo con los destornilladores.....yo empezaría a preocuparme.:)
 

llissademunt

Forero Activo
Hola
Cuesta un poco pero a la vez es muy sencillo.Mi coche es mod. wagon.
Como te lo explico, tanto en el lado derecho como en el izquierdo del protector de la bombilla (pieza de plástico semitransparente) hay una ranura, metes un destrornillador plano y a la vez que aprietas hacia dentro y haces fuerza hacia el exterior.
Tengo curiosidad de saber como a cambiado las bombillas de la matricula si suavemente o aplicando fuerza y también tengo claro que para hacer esta misma operación con las luces interiores es mucho mas fácil y hay que hacerlo suavemente por que no hay necesidad de hacer fuerza.
Pero tenéis toda la razón la recomendación es hacerlo suavemente. La parte mas importante de la explicación seria la dirección de la fuerza (hacia el exterior) y cada uno que aplique lo que crea conveniente. Yo tarde dos meses en aplicar la fuerza adecuada parecía imposible sacar el protector, la gran duda era para que lado tendría que hacer la fuerza.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Dos meses para sacar un plafón? Nuevo récord mundial :)

Saludos
 

llissademunt

Forero Activo
Dos meses para sacar un plafón? Nuevo récord mundial :)

Saludos
No todos tenemos amigos que nos ayuden, tenía miedo de romper el porta lámparas.(seguramente que mucha gente por este mismo temor nunca cambiarán las luces) todos los tutoriales que encontraba eran de un porta lámpara diferente al de mi modelo y como sigo repitiendo suavemente no sale, hay que armarse de valor y aplicar fuerza y lo más importane para el dado adecuado, cada vez que lo intentaba y no podía tenia el temor de romper el porta lámparas y me preguntaba si valía la pena el riesgo por tener una luz más blanca en la matrícula.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo decía de cachondeo ........ Como dices, yo tuve la suerte de tener un amigo "manitas"

Saludos
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
IMG_1694.jpg IMG_1696.JPG IMG_1700.JPG IMG_1702.JPG IMG_1704.JPG IMG_1706.JPG IMG_1708.JPG IMG_1714.JPG IMG_1694.jpg IMG_1696.JPG IMG_1700.JPG IMG_1702.JPG IMG_1704.JPG IMG_1706.JPG IMG_1708.JPG IMG_1714.JPG Buenas Noches!!!
Pues hoy he cogido el arma de destrucción masiva :rolleyes::rolleyes::rolleyes: el destornillador, jajajja y me he puesto al lio, me llegaron hoy los led,
al final para los plafones del techo he puesto 4 de estas




Para las puertas he puesto estos




Para las matrículas, que me ha costado mucho sacar el plástico dos de estas

y para la guantera , 1 de estos , los compré para poner en las puertas, pero me daban poca luz para mi gusto.


El del maletero,no me he atrevido,por lo de la centralita, y he puesto, pegado con velcro esto


La mitad de los leds,los compre en extreled.com y los otros en shoptronica.com, muy rápidos los dos.
Muchas gracias a Pepillo y a llissademunt, que han sido mis mentores ;););)
Las fotos no salen muy bien, pero,yo estoy muy contento con el resultado.
Un saludo para todos.IMG_1694.jpgIMG_1696.JPG IMG_1700.JPGIMG_1700.JPG IMG_1704.JPGIMG_1706.JPG IMG_1708.JPGIMG_1714.JPG
 
Última edición:

llissademunt

Forero Activo
Muja. Espectacular.

Si pones un led de 5 en la guantera te quedaría toda iluminada, teniendo las luces rojas en los pies te queda en armonía.
Las rojas de los pies son las originales ???
La que no veo es la luz del portón con un poco de paciencia entra las mimas que las de los plafones interior. Yo lo intentaría con ese muevo led 5626 alumbraras muy bien el maletero (te sorprenderá) yo puse una con 4 led 5050 y alumbra mucho pues con los que as comprado será la Ostia.
En los plafones puse 6 led delante 5050 y 4 led atrás 5050 cuando se encienden no molestan.
Saludos
Si puedes pon los link ayudara.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas Noches!!!
Pues hoy he cogido el arma de destrucción masiva :rolleyes::rolleyes::rolleyes: el destornillador, jajajja y me he puesto al lio, me llegaron hoy los led,
al final para los plafones del techo he puesto 4 de estas




Para las puertas he puesto estos



para los espejos de cortesía 2 de estos



Para las matrículas, que me ha costado mucho sacar el plástico dos de estas

y para la guantera , 1 de estos , los compré para poner en las puertas, pero me daban poca luz para mi gusto.


El del maletero,no me he atrevido,por lo de la centralita, y he puesto, pegado con velcro esto


La mitad de los leds,los compre en extreled.com y los otros en shoptronica.com, muy rápidos los dos.
Muchas gracias a Pepillo y a llissademunt, que han sido mis mentores ;););)
Las fotos no salen muy bien, pero,yo estoy muy contento con el resultado.
Un saludo para todos.Ver el archivo adjunto 236Ver el archivo adjunto 237 Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 238 Ver el archivo adjunto 240Ver el archivo adjunto 241 Ver el archivo adjunto 242Ver el archivo adjunto 245
Muja:
Muy chulo, podrías poner las ref. de los led, en unos ya se vé. Las fotos no se aprecia bien si la luz es más cálida o fría (más blanca o azulada), como dijo @Pepillo en su post,(era luz que parece xenon), las tuyas son blancas o tiran a azulado?.
¿Es complicado la manipulación de un arma tan peligrosa?......;)
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Yo también las he cambiado, aunque las del plafon delantero iluminan demasiado y de noche deslumbra al entrar al coche. Cambiando la del maletero yo le puse una tableta de LEDs y al intentar poner el conector que traía hice un corto con su correspondiente chispa. De momento lo único que me falla es la luz de la guantera, pero esta ya me fallaba antes.
Cuento todo esto para los que tienen miedo de cepillarse la famosa centralita se animen, jeje que aún aguantan chispazos estos cacharros
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Muja. Espectacular.

Si pones un led de 5 en la guantera te quedaría toda iluminada, teniendo las luces rojas en los pies te queda en armonía.
Las rojas de los pies son las originales ???
La que no veo es la luz del portón con un poco de paciencia entra las mimas que las de los plafones interior. Yo lo intentaría con ese muevo led 5626 alumbraras muy bien el maletero (te sorprenderá) yo puse una con 4 led 5050 y alumbra mucho pues con los que as comprado será la Ostia.
En los plafones puse 6 led delante 5050 y 4 led atrás 5050 y aún que se enciendan no molestan.
Saludos


Hola!!!
Las rojas de los pies,si son las originales.
La del portón no me atreví por lo de la centralita, igual me animo algún día, pero de momento me apañaré así.
La de la guantera me lo plantearé, pero, entre que no la abro mucho y , que me costó un huevo sacar la bombilla,no se yo, :D



Muja:
Muy chulo, podrías poner las ref. de los led, en unos ya se vé. Las fotos no se aprecia bien si la luz es más cálida o fría (más blanca o azulada), como dijo @Pepillo en su post,(era luz que parece xenon), las tuyas son blancas o tiran a azulado?.
¿Es complicado la manipulación de un arma tan peligrosa?......;)
Un saludo.


Es un arma peligrosísima en mis manos, sólo tengo uno en casa,jajajajaja...

La luz, es blanca blanca, a mi no me molesta, pero si es verdad, que ahora,el coche por la noche,está muy muy iluminado.
Os pongo aquí los led que compré y donde.

Matrícula.

http://www.shoptronica.com/bombillas-led-t5-t10-ba9s-12v/1177-bombilla-led-t5-1-led-5050-12v.html

Guantera, aunque iban destinados a las puertas

http://www.shoptronica.com/bombillas-led-t5-t10-ba9s-12v/698-bombillas-led-t10-8-led-smd-12v.html

Pegado con velcro en el maletero

http://www.shoptronica.com/gadget-con-led/151-sensor-pir-de-movimiento-6-led.html

En las Puertas, estás dos me las regalaron donde compré el pomo.

http://www.shoptronica.com/bombilla.../752-bombilla-led-t10-5-led-5050-smd-12v.html

En los 4 plafones del techo.

http://extreled.com/index.php/feston-31mm-6-leds.html

En los espejos de cortesía.

http://extreled.com/index.php/feston-31mm-tipo-fusible-2-leds.html

Por cierto, los de extreled, me regalaron esto,y no se para que me puede servir.

la foto.JPG

Un saludo a todos.
 

llissademunt

Forero Activo
Hace un par de días que ya tengo puesto este led en la matricula y la veo algo mas iluminada. (ahora si que me gusta)
http://www.ebay.es/itm/321054203856?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

El porta bicis también tiene su led ahora me faltaría la luz de marcha atrás. seria un casquillo de T 20 o cual es....
[/IMG]

ahora canta mucho la de marcha atrás he pensado en esta, que pensáis.
http://www.ebay.es/itm/171275745485?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
[/IMG]
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Queda muy bien Muja, me alegro de que más se estén animando a realizar esta modificación. Es barata, fácil, y le da otro aire al coche.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Arriba