Me presento en el Foro y Nuevo M6 2017

Iktome

Nuevo Forero
Ubicación
Tenerife
Buenos días equipo!!! Estoy valorando varias opciones de coche entre los que está el maravilloso M6. Y como vuestro foro contiene gente con experiencia en este coche y mucha información he decidido registrarme.

Aprovecho para preguntar si ya tenéis constancia del modelo 2017 que llega a finales de este año, las novedades son:

-Mejora aislamiento acústico: se ha incrementado el material aislante y mejorados los sellamientos. En los LUXURY se ha incrementado el grosor de las ventanas delanteras y se ha trabajado en los pilares B y C para reducir turbulencias.

-Reducción nivel sonoro en diésel: Introducción de un balón dinámico en los pistones y optimización de los tiempos de combustión.

-Espejos abatibles automáticos con la llave. Se modifica perfil aerodinámico y se pone una luz intermitente más grande.

-Head Up Display a color y con mayor resolución

-Nuevo cuadro de instrumentos con más información

-Nuevo volante tipo Mx-5

-Sensor de humedad

-Mejora I-Activsense con reconocimiento de peatones y vehículos de dos ruedas y mejoras en los asistentes de frenada SCBS y SBS

-Reconocimiento de señales proyectado en HU Display que no está disponible en Canarias, no entiendo por qué y todavía no he podido preguntarlo.

-Nuevo G-Vectoring es un rollo para explicarlo (copiar el texto que yo de automación 0) ya preguntaré al comercial si se puede colgar el documento que me pasó.

-Nuevo software motor diésel para mejorar la respuesta del acelerador sin que cambie emisiones ni consumo.

-Nuevo Color Machine Grey que sustituye al Meteor Grey

-Style + con cámara trasera y llave inteligente

Ya me comentáis algo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Iktome.

Si hay rumores de lo que comentas y además se sumaria un motor como el que llevará el cx4,( 2.5 turbo), pero son solo rumores. Si tienes el documento te agradeceriamos que nos lo dejases.(y)
 

jcgm6

Nuevo Forero
buenas noticias, la verdad que estaba esperando estas modificaciones, algun rumor me habia llegado por parte del comercial de un concesionario, por lo que seguiremos estas noticias de cerca, ya que barajo la posibilidad de comprar el M6 y puesto al tema, pues esperaremos a que se comercialice para adquirirlo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Mazda siempre mejorando esta belleza de maquinon. El M6 siempre ha sido un coche de referencia y con estas mejoras aún mas. ;)
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Bienvenido , esperemos que alguna de esas mejoras (actualizciones ) nos las hagan a los que ya tenemos el maquinon
 

MAB

Forero Habitual
Hola.

Yo puedo decirte que este mes ha cumplido 3 años y 230.000 km. Es el 2.2 D de 150 cv.

En todos estos años solo he tenido un problema solventado de una manera eficiente por el concesionario. Un rodamiento de la caja de cambios que escupía la sexta. Abrí un hilo. Se solucionó en garantía y va como la seda.

Si hoy tuviera que cambiar de coche, que lo haré en un año, me lo volvería a comprar. A día de hoy no encuentro mejor opción.

Por cierto, el CX 4 llegará a España.? Creo que aquí no se sabe nada.

Saludos.
 

Iktome

Nuevo Forero
Ubicación
Tenerife
Gracias a todos por la bienvenida, es un placer contar con gente de experiencia para resolver dudas de este maravilloso coche. Para lo de aportar el documento tengo que hablar con el comercial a ver si no hay ningún problema en aportarlo. De 2.5T no dice nada, por lo que no tengo ni idea de si se va a poner a la venta con ese motor.

Yo lo único que le añadiría sería el MZD Connect con Apple CarPlay...
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Iktome a la gran familia del M6!! ;)

Felicidades por tu posible opción del M6 (y), es una berlina espectacular :love:, no te defraudará y quizás merezca la pena esperar al restilying del 2017, si es posible, envíanos el documento de Mazda oficial.

Saludos.
 

Jeroa

Forero Activo
Bienvenido Iktome. Yo estoy pendiente de la entrega de mi M6 , pero me parecen geniales esas mejoras para el año que viene. Harán de este modelo una maravilla.
 
Última edición:

Markes

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi a4 2.5 multitronic
Yo ya estoy esperando el M 6 2017 y me dijeron que en cuatro meses estaría
Y lo encargue en julio.Para sacarlo ya con el nuevo equipamiento
 

Yundria

Forero Activo
Bienvenido Iktome!
Estamos en la misma situación;).
Si sacaran el 2.5 Turbo sería la bomba, aunque me imagino que una novedad así se la querrán guardar para el siguiente M6. A parte de costar mínimo 35k en los conces.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Bienvenido.

Yo estoy esperando el modelo 2017 que incluye las mejoras que comentas, los primeros llegan a España en septiembre y el nuevo color no estará disponible hasta enero 2017. El documento que comentas está subido en otro tema del foro relativo al modelo 2017. Un saludo
 

Yundria

Forero Activo
Pues gran decepción lo del color para los que estamos esperando... :(
Ese iba a ser el color elegido.
 
Arriba