Otro gasolina 145cv

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Parece que se les ha ido la mano y te han pintado la matrícula.:p

Siempre digo que cada coche tiene un color con el que más destaca, con el que es más bonito. En el Mazda 6 todos le quedan muy bien. ¡Ya tienes el coche más bonito del barrio!.

El parachoques se ve perfecto. Han hecho un buen trabajo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gracias @Andrés, es como pensaba tienen que poner esa arandela para que no se vea ninguna rebaba de los agujeros, pero queda super bien, buen trabajo han hecho.

En la parte de atrás viene algún sensor en el lateral del parachoques también?
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Gracias a todos por vuestras palabras.
Creo que hay gente muy competente en este foro y nos unen muchas cosas más que nuestro precioso coche.
No quiero hacer una valoración del coche precipitada pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores .... Ayer la presenté en sociedad ( teníamos fiestecilla de amigos) y todos coincidieron que el diseño es espectacularmente bonito . Estoy hablando de que en la family and friends tenemos desde Q7 a BMW 330 ci y todos quedaron enamorados.....ya os contare más
Os dejo unas fotillos más .....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Andrés, gracias por las fotos. Era el color que le gustaba a una "máquina de discutir", (@Pepillo, debo una cerveza por usar el copyright), que yo me sé. Ahora que no me vé tengo que darle la razón de lo mucho que luce el coche. Muy chulo.
Un saludo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Como dice Reala a este coche le quedan bien todos los colores. En el concesionario estaba el soul red y es increíble como se ven las diferentes tonalidades de color dependiendo de la luz. Precioso
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
@Andrés, te cojo prestado un momento el coche. Me he fijado en una pequeña diferencia en el frontal, la señalo en el mío pues por ejemplo en la foto que puso Andrés no lo ví. He estado buscando qué o para qué es esa moldurita y no he encontrado nada. Sabéis alguno qué es?.
frontal mi m6.png
frontal m6 andrés.png
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es la tapa de los lavafaros, que llevan los modelos con Xenón.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es la tapa de los lavafaros, que llevan los modelos con Xenón.

Saludos
Hola a todos,
Algo así me imaginaba pero no he visto en ninguno los lavafaros. Gracias por el apunte.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba