Precios del Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style es de aproximadamente 27.180 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

Charly

Forero Activo
Hola amigos yo me he sacado el M6 2.0 145cv skyactive.style+confort+navegador. 5 AÑOS GARANTIA tornillos seguridad por 23500 euros con plan pive. Un saludo
 

Charly

Forero Activo
Si claro en dedalo motor en madrid, pero en 2 concesionarios me ofrecieron mejor precio en uno 23.300 y en otro apretando 23.400, lo q pasa es que no tenian el coche tenian q pedirlo a fabrica y en donde lo compre lo tenian y me lo han gestionado y puesto en la.calle en apenas una semana. Un saludo.
 

Alfa159

Forero Activo
Si claro en dedalo motor en madrid, pero en 2 concesionarios me ofrecieron mejor precio en uno 23.300 y en otro apretando 23.400, lo q pasa es que no tenian el coche tenian q pedirlo a fabrica y en donde lo compre lo tenian y me lo han gestionado y puesto en la.calle en apenas una semana. Un saludo.

Es que es un 20 % de descuento, aproximadamente.

Joder, en Febrero cuando fui a ver el coche me hicieron un descuento del 4 %....

Me puedes decir en privado los otros sitios Estoy indeciso con la compra de este coche y quiero estudiarlo las próximas semanas. No creo que el coche que me interese le tengan en stock.

No es seguro que vaya a comprarlo pero hay posibilidades. Hay unas cosillas que no me acaban de gustar.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola alfa!!!
Al final te vas a decantar por el 145 cv gasolina wagon???
Jejeje veo que se te estan poniendo los dientes largos y vas a acabar cediendo...
Piensa que luego si sale algo mejor siempre podras venderlo en segunda mano o usarlo de canje en el concesionario a cambio de coche nuevo
Yo te digo que llames a muchos concesionarios y hagas presencia en algunos para que vean que vas en serio. Fui a 5 diferentes y llame a 8 mas. Consegui un 20% de descuento aprox.
Un saludo!!!
 

Alfa159

Forero Activo
Hola alfa!!!
Al final te vas a decantar por el 145 cv gasolina wagon???
Jejeje veo que se te estan poniendo los dientes largos y vas a acabar cediendo...
Piensa que luego si sale algo mejor siempre podras venderlo en segunda mano o usarlo de canje en el concesionario a cambio de coche nuevo
Yo te digo que llames a muchos concesionarios y hagas presencia en algunos para que vean que vas en serio. Fui a 5 diferentes y llame a 8 mas. Consegui un 20% de descuento aprox.
Un saludo!!!

Hola.

Soy de diesel por lo kilómetros que hago al año.

Estoy indeciso y si dudo mejor esperar.

Aunque reconozco que no hay nada igual por ese precio.
 
Arriba