Prueba: Mazda6 Skyactiv-G 2.0i 145 CV Style (2013) (motor.es)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En la web motor.es han publicado una interesante y extensa prueba del Mazda6 2013. La unidad que han probado equipa el motor gasolina 2.0i con 145 CV de potencia y acabado Style. Los enlaces a la prueba completa (la han dividido en 4 partes) los tienes después del salto.
mazda6.jpg
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No os perdáis de la misma página, aunque ya sea una noticia antigua, la preparación del M6:

http://www.motor.es/noticias/sema-s...en-su-deportividad-en-las-vegas-201314765.php

El Mazda Club Sport 6 está propulsado por el motor turbodiésel 2.2D de 175 CV y cuenta con un kit aerodinámico que se compone de paragolpes, faldones, difusor traseros y spoiler rediseñados. La carrocería ha sido pintada con combinaciones en gris, negro y rojo.

El sedán disfruta de unas llantas de aleación de 20 pulgadas Rays 57 Motorsport con diez radios y acabado en color negro calzadas con unos neumáticos de altas prestaciones Yokohama S.drive en medidas 245/35 R20. El sistema de frenado se ha mejorado y está firmado por Brembo, la suspensión es obra de H&R y el sistema de escape deportivo es de Racing Beat.



¿Porqué será que para preparación deportiva Mazda elige el modelo que tengo, Sedan 175CV? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tyrol, no debías haber puesto esto. Cuando llegue uno que me sé, y vea que la prueba reafirma lo grandísimo que se hace el coche al cogerlo las primeras veces......uy, uy, uy....
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Porqué será que para preparación deportiva Mazda elige el modelo que tengo, Sedan 175CV? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos
Pues vaya pregunta. Porque no tenían un wagon a mano, el último lo habían vendido hacía un par de días.:p:p:p
Un saludo.
 
Arriba