Inspeccion del sistema del vehículo

celta06

Nuevo Forero
Hola , el domingo día 3 me salió aviso de inspección del sistema del vehículo hoy día 5 lo llevé al taller de Mazda para revisarlo con la máquina y me dicen que le falta presión de aceite y que pude tener tocado el turbo , que no ande con el coche y que me lo tienen que revisar , el coche es un 6 wagon del 2014 2.2 150cv , puede ser verdad ? Y puedo intentar meterlo por garantía de fabricación? Gracias
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Hola.
Si ha dejado de llegar aceite al turbo, puede haberse dañado, o quizás no.
Pero después de 10 años... Es imposible que te lo den como garantía
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola , el domingo día 3 me salió aviso de inspección del sistema del vehículo hoy día 5 lo llevé al taller de Mazda para revisarlo con la máquina y me dicen que le falta presión de aceite y que pude tener tocado el turbo , que no ande con el coche y que me lo tienen que revisar , el coche es un 6 wagon del 2014 2.2 150cv , puede ser verdad ? Y puedo intentar meterlo por garantía de fabricación? Gracias
Fuga por arandela de inyector, y tamiz de la chupona de bomba de aceite taponado. A ver si tienes suerte y no tienes arboles de levas, turbo o bomba de vacio dañados. Y como te dicen, en garantia no te entra.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
No entra en garantía hasta que haya una demanda colectiva. Es un fallo muy habitual en este motor (2.2D).
 
Arriba