Inspección necesaria sistema ELoop

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Buenos días,
Desde hace dos días me aparece ese mensaje en mi M6 2.2 150 (2013).

A parte de ese mensaje, se queda encendido el triángulo con una exclamación rojo, y el testigo del istop parpadeando.....

Cuando pongo la pantalla del ELoop aparece en blanco....no aparece que cargue cuando freno ni nada de nada.....

Alguien sabría qué puede ser y cuanto puede llamarse en caso de tener que cambiar el ELoop???€€€€

La verdad que hasta he pensado que si no es necesario me borren el error y fuera, porque el eloop realmente.... Lo necesita el coche....???? En fin....
Gracias anticipadas compañeros
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Si tenes adaptador obd, mira que dtc te sale. Puede ser algo tan sencillo como la bateria. El ieloop desactiva por muchas causas pero sin datos concretos imposible decir.
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Conectando el OBD en el Torque no me aparece fallo, no lo entiendo...mandaré foto esta tarde a ver, y comprobaré el nivel de la batería V
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
El forscan es una app igual que Torque? Si es así la descargo y lo miro....
En esta foto sale el error que me da.... Me tiene frito, y me da que en taller me dirán que hay que cambiar el eloop ese que será una pasta imagino...shit!
No es una aplicación igual.
Torque es una aplicación genérica.
Forscan es una App específica para ford, mazda y Lincoln y merxury, y tiene acceso a bastantes más módulos que las App genéricas.
Con forscan puedes resetetar módulos, inspecciones, calibrar inyectores.... La versión de pago no es muy cara y es bastante completa
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Y a alguien le ha dado problemas el Eloop este de las narices??? :S
 
Arriba