2.2 AT Luxury Travel VGN

Derek

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas tardes a todo el grupo Mazda!!
Quiero comprar el MAZDA 6 2.2 LUXURY TRAVELWGN 150CV MANUAL del 2014, estaria agradecido si me pudieseis aconsejar posibles averias si las tubiera o algo a tener en cuenta a la hora de comprarlo...
siempre he tenido Audi y Volkswagen y he decidido apostar por Mazda ya que siempre me a llamado mucho la atención y me an dado buenas referencias sobre la marca.
Gracias de antemano
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas.
Mi recomendación...y la misma que te darán los compañeros...busca un gasolina sin lugar a dudas. lo que creas que vas a gastar de mas en combustible, a la vuelta de 30 mil kms veras que das la vuelta al marcador con averias y alguna puede ser bastante grave. Los gasolina han salido muy muy buenos (motores japoneses ya se sabe...pero gasolina). Y mazda realmente dio en el Clavo con los Skyactive-G. Es mi consejo, Buen coche en lineas generales, precioso... aunque por aislamiento y mejoras logicas por simple evolución buscaría un MY 2017 2.0 Gasolina manual
 

Derek

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Me fije en el diésel por el diseño que me entro por el ojo a primera vista y por prestaciones ..
Japó gasolina eso si que tengo la fiabilidad , mi duda era con el diesel por que alguna cosa ya había escuchado
Gracias por recomendación!!!!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Me fije en el diésel por el diseño que me entro por el ojo a primera vista y por prestaciones ..
Japó gasolina eso si que tengo la fiabilidad , mi duda era con el diesel por que alguna cosa ya había escuchado
Gracias por recomendación!!!!
El diésel Skyaxtive-D es una gozada...
Yo estube enamorado del motor, suavidad, como estira, como suena... no hay motor diésel en el mundo así.
Pero Mazda nos la ha jugado pero bien con las actualizaciones de software obligatorias que nos ha implantado...y los problemas tras las mismas se han sucedido y de qué modo por un exceso desmesurado de Recirculacion de gases de escape mediante funcionamiento casi constante con Egrs abiertas y eso esta desembocando en averías insólitas muy prematuras, consumos estratosfericos de gasoil y una más que notable pérdida de potencia y enpuje...muy notables.
La reprogramacion por alguien que sepa perfectamente lo que acontece...es su única salvación.
Por tanto y por todo...y sintiéndolo mucho...te recomiendo elijas un Gasolina.
Y a poder ser el 2.5 G.
Es el motor para este coche.
Y ya lo quisieran marcas alemanas premium...todas servidas de turbos y problemas algunos de todo tipo...
No hay otro que arroje semejantes prestaciones/consumos y semejante fiabilidad.
A la larga por tanto ahorrando en el cómputo total de gastos a afrontar...en...10 años... que es como hay que mirar la economía real de uso y mantenimiento de un vehículo: largo plazo sumando peras, manzanas y bananas...que a no solo cuenta que consumas menos combustible sin cada 40 mil kms tienes una avería de 2000 euros.
Yo si lo hubieran asociado Mazda la tracción total era el que hubiera comprado. Solo se podía con el diésel.
Suerte con la elección.
 
Última edición:
Arriba