2º Quedada Madrid reprogramación y modificaciones electrónicas.

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas. Abro este hilo porque había varios foreros interesados para hacer "cositas" a los bólidos.
Por ahora estan Chuchi87, xequebo, Mazdario 85, y me suena que alguien mas, pero realmente no me acuerdo.
En funcion de lo que salga podria hacer una visita por vuestras tierras en diciembre/enero.

Un saludo
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Ya nos cuentas cuando puedes bajar por aquí para cuadrar horarios
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Hola. Yo de momento estoy en garantía, pero me gustaría saber día y hora, para acercarme y que Canito me de info sobre el "tratamiento" para valorarlo. Además de pasar un buen rato y sobre todo para poneros cara a algunos. ;)
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hola. Yo de momento estoy en garantía, pero me gustaría saber día y hora, para acercarme y que Canito me de info sobre el "tratamiento" para valorarlo. Además de pasar un buen rato y sobre todo para poneros cara a algunos. ;)
[/QUOTE

Para la garantía que da Mazda... Te recomiendo que lo hagas ya ( si te queda poco tiempo de ella).

Yo no lo hice la vez que vino @canitokintax por garantía (también por disponibilidad) y me arrepiento
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por mi parte, primero comprar el coche,,,, estoy en ello. :cool:
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Gracias Chuchi por el consejo. (y)
El tema es que si me queda bastante garantia... al menos me quedan 4 revisiones anuales gratis y creo que otros 3 años y medio de garantía.

Pero todo esta el valorarlo.

Mp enviado @canitokintax
 

Thisway79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Familiar 2.2D 175cv Automático, Luxury, travel, Lwhite
Hola, llevo un tiempo siguiendo los avances de canito y estoy interesado en retocar algo del coche.
Vivo en Castellón pero no me importaría acecarme a Valencia o un fin de semana a Madrid.
Un saludo.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Bueno, creo que no me falta nadie. Pronunciaros los citados para confirmar o decir que no, e ir haciendo lista casi definitiva. Tengo apuntados por confirmación directa o comentarios de varios hilos a:

@Chuchi87 ,
@Mazdario85
@peraulet
@Thisway79
@xequebo , con duda porque creo que no tiene coche todavía.
@Dany_M3

Cuando sepamos la gente que somos, ya cuadramos fecha.
 

peraulet

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 3
Buenos dias a todos, yo confirmo la asistencia cuando se haga para anular las egrs
 

Dany_M3

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D 150cv
Hola canitokintax yo de momento no puedo porque el coche esta en garantia hasta el dia 31-5-22.
En cuanto se acabe ya me pondre en contacto contigo para hacerle la repro
Un saludo y muchas gracias
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hola canitokintax yo de momento no puedo porque el coche esta en garantia hasta el dia 31-5-22.
En cuanto se acabe ya me pondre en contacto contigo para hacerle la repro
Un saludo y muchas gracias
No se que opinan los demás, pero yo no tengo prisa por hacerlo y no me importaría esperar unos meses a que te sientas cómodo haciendo ésto. Total te quedan 5 meses de garantía...
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
No se que opinan los demás, pero yo no tengo prisa por hacerlo y no me importaría esperar unos meses a que te sientas cómodo haciendo ésto. Total te quedan 5 meses de garantía...
Yo cuando digáis. Si a los interesados os da igual fecha, esperamos para que venga dany .
 
Arriba