2º Quedada Madrid reprogramación y modificaciones electrónicas.

Mazdario85

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muy buenas a todos, por mi parte no habría problema en posponerlo para que pudiera venir @Dany_M3.
Un saludo.
 

Ady

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 mk3
Yo me apunto para la quedada en Madrid, me da igual la fecha(me gustaría que sea lo antes posible):giggle:
 

Valen70

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola yo tbien estaría interesado pero sabe alguien si se puede reprogramar un Mazda de gasolina 145Cv del año 2019 por qué creo que no es viable.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hola yo tbien estaría interesado pero sabe alguien si se puede reprogramar un Mazda de gasolina 145Cv del año 2019 por qué creo que no es viable.
Lo que yo se sobre ese motor es que es el mismo que el que monta el CX-5 de 165, por lo que se le puede subir hasta ahí ( el 145 es una versión capada del 165).
Mas de eso complicado al ser atmosférico.

Lo que no se es si @canitokintax tiene los mapas de ese motor....
 

luis.gan93

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Yo si alguien es de por Galicia y se puede hacer una por Ourense o algo me apunto!!
 

miguelxxx

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 175cv AWD
Hola! Yo soy nuevo en el foro… pero ya he sufrido el tema de las egr (ahora anuladas ambas tanto física como electrónicamente en taller de confianza), y también los dichosos discos… si que es verdad que en cuanto a potencia lo noto “pobre” y me gustaría saber si se puede hacer algo que fuera conservador, o al menos que de los 175 cv que anuncia Mazda, cosa que pongo muy en duda. No va mal, pero no de coña son 175 cv. Si que es verdad que en tema de software con tengo ni idea, y si puedes, me gustaría contar con tu asesoramiento para ver qué se puede hacer… soy de Madrid Sur. He leído atentamente todos tus post! Mil gracias!
 

luis.gan93

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Una pregunta @canitokintax a un Mazda 3 con el mismo motor se la haces sin problemas? O te llevaría más chollo?

Insisto en lo de Galicia, si hay gente por aquí? Que pudiésemos quedar un grupo majo?
 

Valen70

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Me dicen que la versión de 145cv gasolina a partir del 2018 la centralita está capada y no se puede reprogramar alguien sabe
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola! Yo soy nuevo en el foro… pero ya he sufrido el tema de las egr (ahora anuladas ambas tanto física como electrónicamente en taller de confianza), y también los dichosos discos… si que es verdad que en cuanto a potencia lo noto “pobre” y me gustaría saber si se puede hacer algo que fuera conservador, o al menos que de los 175 cv que anuncia Mazda, cosa que pongo muy en duda. No va mal, pero no de coña son 175 cv. Si que es verdad que en tema de software con tengo ni idea, y si puedes, me gustaría contar con tu asesoramiento para ver qué se puede hacer… soy de Madrid Sur. He leído atentamente todos tus post! Mil gracias!
Te comento por privado y te cuento.

Un saludo
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Señores y señoritas,
¿El chispazo pa cuando?

No es que tenga prisa, pero me interesaría cuadrar fechas :)...
 
Arriba