4º Quedada Madrid retoques electrónicos

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días.

En breve andaré por Madrid para hacer unos ajustes electrónicos a algunos compañeros del foro. Lo pongo por aquí porque siempre algún forero se entera a "toro pasado" y le hubiera gustado ir. Todavía no hay fecha fijada, pero si alguno esta interesado decidlo mas pronto que tarde.

¿Un saludo!
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Buenas Canito.

Con mi centralita creo que aun no puedes hacer nada, pero siempre sera un placer poder juntarme y estar un rato con los que se apunten. (y)
Ya tienes mi nº. :LOL:
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Ya sabes que el mío es dificil hacerle algo que merezca la pena pero si puedo el día que vengas me acerco para volver a ver a algunos foreros con lo que coincidí en la anterior kDDy conocer a otros nuevos
 

Bro

Forero Habitual
Buenas, ¿habéis hablado alguien de fechas o habéis cerrado ya la quedada?
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Puede ser, depende de varios factores que pase no tardando mucho por Madrid. Por si a alguien le interesa. Quedó algun forero por ahi descarriado en la ultima que no pudo venir.
 

Valen70

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola puedes hacer la repro a un Mazda 6 145cv del 2019 me han dicho que la centralita está capada y no se puede reprogramar.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola puedes hacer la repro a un Mazda 6 145cv del 2019 me han dicho que la centralita está capada y no se puede reprogramar.
Buenas. Hay veces que hasta que un interface puede leer/ escribir centralitas nuevas, pasan unos años. Creo haber leido que kess3 puede leerla, pero no tengo kess3. Buscaré por si hay novedades.
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Que retoques electrónicos ofreces? Tengo un mazda 6 2.2 175, en principio reprogramacion aun no estoy muy decididos pero estoy valorando anulación de egr, quería saber beneficios sobre ello, y como lo harías, a la hora de itv lo detectan? Si lo llevo a la casa mazda también lo detectarian? He leído cosas al respecto y todo el mundo coinciden que tienen que hacer muy bien, para nada dudo de que lo haces mal (faltaría mas), solo quiero saber un poco de info al respecto, si me hablas también sobre repro de como procederías estaría encantado dd leer, esto de la repro también estoy un poco verde, porque me da un poco de miedo por si el día se mañana tengo problemas de motor o algo por el estilo, esto pienso por lo total desconocimiento. Gracias
 
Arriba