666... € una mini SIM ??????

Musico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017
Hola amigos, mi tema es flipante (creo)
He intentado hacer la ultima actualización de la tarjeta por tolbox y me dice que no hay espacio suficiente y por lo tanto tengo que cambiar la tarjeta por otra de mas capacidad, hasta ahí todo ok.
El miercoles fui a Mazda y me enviaron a repuestos y con la matricula de mi Mazda6 miraron que tipo de tarjeta o no se que es lo que lleva mi coche, y lo mas flipante es que me piden con el IVA y todo 666 y pico por la tarjeta; hasta el Sr. que me atendió alucinaba, le dije que era un robo y un abuso y el pobre sr. me dijo que por eso no se venden.
Queridos compis me gustaria saber si alguien sabe que hacer en estos casos, sobre todo porque tarde o temprano tod@s pasaremos por lo mismo.
QUE PUEDO HACER ???
SALUDOS
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues mi primera opción sería poner una reclamación a Mazda España porque te han vendido 3 años de actualizaciones gratuitas de los mapas pero te han dado una tarjeta que no es compatible.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues es fácil,
Compras una sd de mayor tamaño.
Clonas la original a la comprada con un software que clonen por sectores.
Extiendes la partición al espacio libre que tenga la tarjeta clonadla y voila con eso pasa a ser de mayor tamaño, al ser clónica de la original con tu vin pasa a ser actualizable.
No pierdes la original y su configuración (la guardas de backup).
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Pues es fácil,
Compras una sd de mayor tamaño.
Clonas la original a la comprada con un software que clonen por sectores.
Extiendes la partición al espacio libre que tenga la tarjeta clonadla y voila con eso pasa a ser de mayor tamaño, al ser clónica de la original con tu vin pasa a ser actualizable.
No pierdes la original y su configuración (la guardas de backup).
He entendido lo de guardar la original por si acaso ( creo). Jajajajajajajajaja
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
He entendido lo de guardar la original por si acaso ( creo). Jajajajajajajajaja
 

Musico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017
la tarjeta es la original de Mazda ( venia con el coche ) el coche es del 2017.
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL CORREO O ALGO DE MAZDA ESPAÑA ?? para ponerles las pilas o mandarles a la m...
GRACIAS A TODOS
Lo que dices JoeDalton podría estar bien si tuviese idea de lo que dices, soy un paleto de la informática, pero gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola amigos, mi tema es flipante (creo)
He intentado hacer la ultima actualización de la tarjeta por tolbox y me dice que no hay espacio suficiente y por lo tanto tengo que cambiar la tarjeta por otra de mas capacidad, hasta ahí todo ok.
El miercoles fui a Mazda y me enviaron a repuestos y con la matricula de mi Mazda6 miraron que tipo de tarjeta o no se que es lo que lleva mi coche, y lo mas flipante es que me piden con el IVA y todo 666 y pico por la tarjeta; hasta el Sr. que me atendió alucinaba, le dije que era un robo y un abuso y el pobre sr. me dijo que por eso no se venden.
Queridos compis me gustaria saber si alguien sabe que hacer en estos casos, sobre todo porque tarde o temprano tod@s pasaremos por lo mismo.
QUE PUEDO HACER ???
SALUDOS
Si, es el precio que sale en la página de repuestos por una tarjeta nueva por el que bien podría tener actualizaciones y atención de por vida.
Como comentas que no te llevas bien con la informática puedes pedirle en el conce que te hagan una copia a una sd de mayor tamaño y compatible con el navegador, no deberían ponerte pegas.
Contactar también con el proveedor de mapas para que te aporten solución puede ser otra opción porque comprar una de las que aparecen por la red creo que no podrás usarla ya que tu gps ya está activo.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
me estraña esta situación.
Has comprado que la targeta tenga la pestaña de protección de escritura hacia arriba?(es lo normal)
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Mi coche también es de 2017 e hice una copia de seguridad en una tarjeta que compré de más capacidad y no he tenido problemas ni para duplicar la tarjeta ni para actualizar ambas.
 

Musico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017
La tarjeta está bien y con la pestaña también, lo que ocurre es que al intentar la última actualización me dice tolbox que no tengo suficiente espacio en la tarjeta ( y es verdad )‍♂
 

MAHATTA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Amigo... para que no sigas gastando, y como tu coche es de 2017, instala Android auto / Apple car Play... mapas mejores, spotify,waze, etc-... y el costo a la larga es mucho menor que las famosas tarjetas SD. Yo lo hice así.
 

MAHATTA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
En mi país Chile cuesta unos 250 dólares..no se cuánto valdrá en tu país.
 
Arriba