A por otro mazda 6

javier Caro

Forero Activo
Buenas tardes después de la experiencia con mi mazda 6 del año 2002, ha llegado la hora del cambio y sin dudarlo ni un solo minuto, ya estamos a la espera de mi nuevo mazda 6, 2.5 192, AT SDN Luxuru (todos los packs), cuero blanco y Soul Red, (mi capricho).
Ahora toca esperar-

Un saludo a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido javier.
gran coche, bonito color....en fin que voy a decirte que tú no sepas.(y) Enhorabuena por tu compra.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido, buen maquinón. A disfrutarlo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buenas tardes después de la experiencia con mi mazda 6 del año 2002, ha llegado la hora del cambio y sin dudarlo ni un solo minuto, ya estamos a la espera de mi nuevo mazda 6, 2.5 192, AT SDN Luxuru (todos los packs), cuero blanco y Soul Red, (mi capricho).
Ahora toca esperar-

Un saludo a todos
Bienvenido Javi, buena máquina
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Igualito que el que estoy esperando yo ... y también sustituyo otro mazda 6 ... me alegra ver que no soy el único loco por esta maquina, jajaja. Es Broma se que somos muchos.

¿Cuando te lo dan Javier? Yo lo encargué a finales de enero y creo que acaba de atracar en Barcelona. Me lo entregan supuestamente para la semana del 16 de Mayo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Felicidades, Javier, por el buen resultado de tu viejo Mazda y que el próximo te salga igual de bueno.
 

javier Caro

Forero Activo
Uhhffff. me han puesto nervioso, tenia previsto la llegada de mi mazda 6 . 2.5.para la segunda quincena de Julio, y hoy me han dado la grata noticia que llega para el 26 de junio y ya con mi numero de bastidor, un verano perfecto........
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Javier Caro cuando lo pediste? Yo tego la fecha de entrega sobre la primera quincena de Julio y si tb me lo adelantasen seria la ostia!!!
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Ok,el mio el 25 de marzo y me dijeron hace dos semanas que la primera quincena de Julio.asique no creo que sea de la misma remesa que el tuyo.gracias y que lo disfrutes!
 

javier Caro

Forero Activo
La verdad es que no se con que frecuencia llegan los barcos a Barcelona.....pero esto es cómo las vacaciones que llevas meses preparandolas y cuando llegan las disfrutas el doble.
la espera seguro que vale la pena......empieza la cuenta atrás.......
 
Arriba