mohicano Moderador Miembro del equipo Vehículo/s M6 2.5 G. 10 Dic 2015 #1 Aquí un servidor mañana tiene que ir a Madrid.....cuántos nos juntamos para comer, así improvisando????? A ver que sale de esto.
Aquí un servidor mañana tiene que ir a Madrid.....cuántos nos juntamos para comer, así improvisando????? A ver que sale de esto.
xequebo Forero Experto Ubicación España Vehículo/s MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY 10 Dic 2015 #2 Mañana viernes me es imposible, pero sabes Mohi que yo me apunto a un terremoto.
Fran1967 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red 10 Dic 2015 #3 Yo mañana en principio tengo un compromiso... la agenda en las navidades es complicada, pero si me falla yo me apunto.
Yo mañana en principio tengo un compromiso... la agenda en las navidades es complicada, pero si me falla yo me apunto.
mohicano Moderador Miembro del equipo Vehículo/s M6 2.5 G. 10 Dic 2015 #4 xequebo dijo: Mañana viernes me es imposible, pero sabes Mohi que yo me apunto a un terremoto. Click para expandir ... Lo se, lo se.... Fran1967 dijo: Yo mañana en principio tengo un compromiso... la agenda en las navidades es complicada, pero si me falla yo me apunto. Click para expandir ... Ok.
xequebo dijo: Mañana viernes me es imposible, pero sabes Mohi que yo me apunto a un terremoto. Click para expandir ... Lo se, lo se.... Fran1967 dijo: Yo mañana en principio tengo un compromiso... la agenda en las navidades es complicada, pero si me falla yo me apunto. Click para expandir ... Ok.
Verónica Forero Habitual Ubicación Seseña Vehículo/s Megane II 10 Dic 2015 #5 Imposible, no tengo canguro. Además llegaría a Madrid tarde Si fuera el sábado estamos libres @yothsogoth y yo
Imposible, no tengo canguro. Además llegaría a Madrid tarde Si fuera el sábado estamos libres @yothsogoth y yo
Andrés1973 Forero Experto Ubicación Móstoles , Madrid Vehículo/s Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan 10 Dic 2015 #6 Mañana Jodido, no salgo hasta las 18.00,