A quien hacer caso al politico o al cientifico

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Pues para mi tiene mucha mas credibilidad este científico, quizás por que soy un hombre de ciencias o porque los políticos me han decepcionado muchas veces o por ambas razones:
Aquí un video de este científico

 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Fiaros de la ciencia y datos objetivos, los politicos suelen hacer caso de esto tarde y mal, pero de repente en dos años ha estallado el tema y parecen tener prisa ahora por buscar soluciones. Europa fue la panacea hace unos años del exceso de diesel que se producia y no se consumia en otros lados del planeta. Ahora cuando baje su producción hay que garantizar la demanda para sectores estratégicos (transporte terrestre y marítimo), y disminuir su uso particular. Estamos a las puertas de una revolución en el concepto de transporte personal aunque la puerta sigue cerrada...
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Yo estoy convencido de que mi hija el día de mañana (tienen solo 15 meses) no tendrá coche, en unos 20 años creo que lo normal será coches compartidos.
Pero la frase demoledora que se escucha en el vídeo minuto 16:00 es que el paso de depender del petróleo a pasar a depender solo de energías renovables al 100% supondría un esfuerzo muy grande de una duración aproximada de 30-40 años y en la que habría que someterse a una economía de guerra a nivel mundial. Esa época nosotros no la vamos a vivir, estoy seguro , nuestros hijos quizás en el final de sus vidas pero esta claro que en el futuro la dependencia del petróleo se tienen que terminar.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo estoy convencido de que mi hija el día de mañana (tienen solo 15 meses) no tendrá coche, en unos 20 años creo que lo normal será coches compartidos.
Pero la frase demoledora que se escucha en el vídeo minuto 16:00 es que el paso de depender del petróleo a pasar a depender solo de energías renovables al 100% supondría un esfuerzo muy grande de una duración aproximada de 30-40 años y en la que habría que someterse a una economía de guerra a nivel mundial. Esa época nosotros no la vamos a vivir, estoy seguro , nuestros hijos quizás en el final de sus vidas pero esta claro que en el futuro la dependencia del petróleo se tienen que terminar.
miedo me dan los países que basan su economía,opulencia y despilfarro al amparo de sus yacimientos petrolíferos.
 
Arriba