A ver compañeros un problema que tengo con mi M6.

Ufano

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Mazda 6 CRTD 143CV
Mi coche tira compresión por la tapa de llenado del aceite.
Mi mecánico me dice que son los segmentos, que más vale que cambie el motor.
Que le queda poca vida.
He buscado un regenador llamado RESURS.
A alguien le ha pasado?.
Saludos.
 
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Ufano

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Mazda 6 CRTD 143CV
Nolo he notado mucho.
Alguna vez si.
Supongo que la presión baja al cárter.
 

BuzzLightyea

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Mazda 6
Ante problemas como estos sale caro porque desmontar para ver ya implica una mano de obra. Te a comprobado la compresión supongo cuando te ha dicho el mecánico que son segmentos.
 

Ufano

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Mazda 6 CRTD 143CV
No, y el coche va bien, ese es el quebradero de cabeza que tengo.
Le voy a cambiar aceite, filtros y un limpiador.
Luego le voy a meter el tal RESURS que dice que regenera piezas por desgaste y aumenta la compresión, también elimina humos que en mi caso es poca cosa y al arrancar en frío.
 
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anreza

Nuevo Forero
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mazda6
Otro sitio por donde se puede escapar la compresión es por un mal asiento de una válvula, pero siendo una cosa o la otra te toca desmontar, mínimo culata y si es segmentos, sacar motor entero.
 

Ufano

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Mazda 6 CRTD 143CV
Llegan gases al tapón de llenado del aceite, por un asiento de válvulas?.
 

Ufano

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Mazda 6 CRTD 143CV
Podría ser la falla la válvula PVC?
 
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Ufano

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Mazda 6 CRTD 143CV
Hoy he estado preguntando a un mecánico nuevo y me dice que ve al motor bien...
Que a ver si falla la válvula de evacuación de gases del cárter.
 

dani

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Mazda 6 2005 121cv
Hola estas de suerte a mi me paso lo mismo, y es una tontería, son las arandelas de los inyectores, que van dentro de la tapa de balancín.
 

dani

Nuevo Forero
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Mazda 6 2005 121cv
Esto de los mecánicos es una lotería, a mi me dijeron en la mazda de Cádiz capital que me comprase un coche nuevo, y después de indagar por los foros, di con la tecla, vigila el aceite que se lo bebe. Espero haberte avisado a tiempo.
 

calero20

Forero Activo
como te indica el compañero, son las arandelas de los inyectores, una avería que no supera los 100€,
10€ por arandela mas mano de obra.
Por Supuesto Cambia de mecanico,si no te reventara el coche, no todos los mecánicos saben tocar japones, estan acostumbrados a motores europeos
 

Ufano

Forero Activo
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Mazda 6 CRTD 143CV
como te indica el compañero, son las arandelas de los inyectores, una avería que no supera los 100€,
10€ por arandela mas mano de obra.
Por Supuesto Cambia de mecanico,si no te reventara el coche, no todos los mecánicos saben tocar japones, estan acostumbrados a motores europeos
Me reventara coche si sigue metiendo presión?, o si no cámbio de mecánico.
???????
 

calero20

Forero Activo
El mecánico te reventara el coche.
Si va mucho tiempo así, cambia o que te limpien la chupona del cárter, por qué con esa avería se crea como un chapapote que no lo pillas a tiempo despídete del motor, hace un par de años colge yo un hilo en este foro que está todo explicado
 

Ufano

Forero Activo
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Mazda 6 CRTD 143CV
El mecánico te reventara el coche.
Si va mucho tiempo así, cambia o que te limpien la chupona del cárter, por qué con esa avería se crea como un chapapote que no lo pillas a tiempo despídete del motor, hace un par de años colge yo un hilo en este foro que está todo explicado
Hace un mes cambié aceite y filtros.

Trabajará el motor con esa falla?, o terminará mal.
Ayer me arreglo una falla en tablero se me encendía el Check engine y el control de tracción.
60 pavos.
Por lo visto unos tubos que van al turbo.
El coche va bien.
 

calero20

Forero Activo
Hace un mes cambié aceite y filtros.

Trabajará el motor con esa falla?, o terminará mal.
Ayer me arreglo una falla en tablero se me encendía el Check engine y el control de tracción.
60 pavos.
Por lo visto unos tubos que van al turbo.
El coche va bien.

en este hilo en la primera pagina tiene informacion sobre el tema

 
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