Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Gulimaes

Forero Activo
Pensando en algo similar a esto

2017 Nuevo estilo Car-styling Trunk almacenamiento Adhesivos para Mazda 2 3 5 6 cx-5 CX-7 cx-9 Atenza axela m3 MX-5 coche Accesorios
2017 Nuevo estilo Car styling Trunk almacenamiento Adhesivos para Mazda 2 3 5 6 cx 5 CX 7 cx 9 Atenza axela m3 MX 5 coche Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Veo que van pegados con cinta de doble cara, y yo tengo mala experiencia con estas cosas que van pegadas, con el tiempo y el calor se come el plástico y si lo quieres quitar algun día, tendrás una bonita marca para siempre.

Que opinan?
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
No lo compres, en el lugar donde va, no pega.
Ni con la cinta de doble cara q trae ni con otra mas potente
Pensando en algo similar a esto

2017 Nuevo estilo Car-styling Trunk almacenamiento Adhesivos para Mazda 2 3 5 6 cx-5 CX-7 cx-9 Atenza axela m3 MX-5 coche Accesorios
2017 Nuevo estilo Car styling Trunk almacenamiento Adhesivos para Mazda 2 3 5 6 cx 5 CX 7 cx 9 Atenza axela m3 MX 5 coche Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Veo que van pegados con cinta de doble cara, y yo tengo mala experiencia con estas cosas que van pegadas, con el tiempo y el calor se come el plástico y si lo quieres quitar algun día, tendrás una bonita marca para siempre.

Que opinan?
 

Gulimaes

Forero Activo

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
También quería preguntar si estos embellecedores pegados van sobre el original o hay que quitar el que viene?

Sunfada Cromo/carbono Fibra salida de ventilación interior Marcos cubierta decoración TRIM para Mazda 6 Atenza 2013-2017 car styling
Sunfada Cromo/carbono Fibra salida de ventilación interior Marcos cubierta decoración TRIM para Mazda 6 Atenza 2013 2017 car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Alguien los ha puesto?
Por las fotos, tienes que quitar los originales y poner los nuevos.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Alguien ha comprado algo interesante en ali?
He estado mirando cositas pero macho, se va la cosa a casi 140€....jajajajajaja
 

Gulimaes

Forero Activo
Pues yo tengo estás cosas en mente

Car-styling coche rueda neumático Válvulas CAPS para Lada Granta priora Sedan deporte Kalina Vesta rayos X xray filp plegable Accesorios
Car styling coche rueda neumático Válvulas CAPS para Lada Granta priora Sedan deporte Kalina Vesta rayos X xray filp plegable Accesorios en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Tronco de coche para recibir el contenido de la tienda bolsa de red de almacenamiento para Volkswagen VW Polo CC Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf mk6 Jetta mk5 mk6
Tronco de coche para recibir el contenido de la tienda bolsa de red de almacenamiento para Volkswagen VW Polo CC Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf mk6 Jetta mk5 mk6 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Car rear Trunk organizador cargo Net equipaje para Mazda CX-5 CX-7 CX-3 CX-9 Mazda3 MAZDA6 Mazda2 CX-5 Atenza MX-5 RX-8 axela
Car rear Trunk organizador cargo Net equipaje para Mazda CX 5 CX 7 CX 3 CX 9 Mazda3 MAZDA6 Mazda2 CX 5 Atenza MX 5 RX 8 axela en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Car Card Coin asiento taza caja de almacenamiento auto accesorios para Mazda Axela Atenza Dodge Journey Nissan Almera x-trail juke
Car Card Coin asiento taza caja de almacenamiento auto accesorios para Mazda Axela Atenza Dodge Journey Nissan Almera x trail juke en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles


KT SUPPLY Organizador del Asiento de Formulario Resiliente Bolsillo Lateral del Coche 2 piezas, Color: Negro y Borde Rojo https://www.amazon.es/dp/B074L3K8TK/?tag=cm6-21
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
A los que habéis puesto los reposapies, como habéis pegado el que va con las tiras de 3m?. Es que pega una mierd....se cae. El problema es que tampoco me gustaría tener que echar algún pegote de pegamento para que quede el surco cuando quite el pedal....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo lo he pegado con lo que venía. Ni un problema. Ha pasado calor, frio y agua, ni un problema
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pues es que no pegan nada de nada vamos. Ni es 3m ni nada...tendre que comprar en alguna ferretería algo mejor
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Pues es que no pegan nada de nada vamos. Ni es 3m ni nada...tendre que comprar en alguna ferretería algo mejor
La marca 3m es reconocida y de excelente calidad... Otra cosa es que ponga 3m y no lo sea. En cualquier ferretería tienes cintas de doble cara muy buenas
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Gracias. Por cierto. El pedal del acelerador también tiene goma?. Es que me parece que le he puesto a lo burro encima del original....jajsjajaja. He quitado el de freno.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Gracias. Por cierto. El pedal del acelerador también tiene goma?. Es que me parece que le he puesto a lo burro encima del original....jajsjajaja. He quitado el de freno.
Ostras, ahora me has pillado.... Diria que si, para que no resbale pero no estoy seguro al 100%
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si la zona la limpias con un poco de salfumán ( muy poco) mezclado con agua y luego lo secas bién, pega genial. Ya te digo, yo no le he puesto nada. Lo pegué con las tres tiras que trae de casa y fenomenal.
Aquí en Valencia el coche al sol ya supera los 34° y perfecto. Contando la humedad que aquí tenemos. Luego con frio y agua que hemos tenido antes ni un problema.

Los tres pedales, quitas la goma de cada uno y pones estos encima. Yo los monté sin problemas las verdad. Un poco de fuerza y maña(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Donde este el manual que se quiten los automáticos:p:p:p

;)
 
Arriba