Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Gulimaes

Forero Activo

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
Tiene buena pinta. Yo también ando buscando algo parecido porque mi hijo suele vomitar bastante en el coche y me dan el M6 a finales de mes y no quiero que me lo estrene. La duda que tengo es si tendrá pensado el hueco para el isofix
 

medjai

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 147 CV
Dejo enlaces de algunas cosas que he pillado:

- Tapones para las ruedas. €0.8 21% de DESCUENTO|Tapa de válvula de aire para coche, funda para Mazda 2, Mazda 3 MS, Mazda 6, CX 5, CX5, insignia de Metal de 0,9 pulgadas, 1,2 pulgadas, 20kg, 4 uds.|Soportes de disco| - AliExpress

He quitado los de fábrica de plástico que son feos y he puesto estos. Por ese precio están bastante bien. Metálicos y son bonitos. Totalmente recomendable.

- Limpiador de salpicadero. €1.59 15% de DESCUENTO|Limpiador de cepillo de coche para Mazda 3, 6 alerones, CX 5, CX7, CX3, CX5, 626, M3, M5, MX5, RX8, Atenza|Soportes de disco| - AliExpress

Es suave y por ahora va bien. Hasta que se llene de polvo y roña.

- Tiras para fijar en el maletero. €0.89 15% de DESCUENTO|Cinturón de fijación de nailon para maletero de coche, accesorio para golf 4, audi a6, c6, mercedes opel vectra c, insignia mazda 6, opel astra h|Soportes de disco| - AliExpress

No se pasan. Vienen 2 de aproximadamente 60 cm cada una y si el objeto es algo grande, tienes que juntarlas y no llega. Lo peor es que la adherencia del belcro al tejido del maletero no es buena. Trae también dos tiras pequeñas adhesivas para pegar y a ese belcro si pega bien. Pero de pegarlo al maletero no creo que el pegamento aguantara con la tela.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Muy buenas, alguien conoce alguna web con molduras en negro para sustituir las cromadas?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy buenas, alguien conoce alguna web con molduras en negro para sustituir las cromadas?
También lo he pensado pero después de mirar el desmontaje de alguna de ellas dejé de buscarlas. Se me ha ocurrido que con el "plastidip" y un poco de paciencia tengo la ventaja que si no me gustan siempre hay vuelta atrás, espero tener algo de tiempo este mes para probar.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
También lo he pensado pero después de mirar el desmontaje de alguna de ellas dejé de buscarlas. Se me ha ocurrido que con el "plastidip" y un poco de paciencia tengo la ventaja que si no me gustan siempre hay vuelta atrás, espero tener algo de tiempo este mes para probar.
Creo que tu idea está mejor, así sino te convence o algún día te cansas de ello siempre tienes la posibilidad de quitarlo. Te digo lo mismo, si te decides pon fotos.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Conocéis si existen logos Led de la parrilla frontal del Mazda 6 2016??
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Eso parece...
Me lo encontré buscando otra cosa, pero yo no lo tengo
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Arriba