Accidente Mazda 6 en circuito

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Menuda leche....
Siempre es bueno ver que salen sanos salvos.
También digo que llevaban casco y eso es importante para cortes en la cara y demás.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Ayer tuve un accidente y vengo aquí a ver si alguien me puede aconsejar Tuve un accidente en la AP6 salida de Zaragoza cuando me dio el sol de frente, no vi nada durante un par de segundos y de repente ya tenía al coche de delante a 1 centímetro y no me dio tiempo a parar. La verdad que me llevé un disgusto increíble, pero ahora tengo un marrón muy grande porque al pobre señor que iba en el coche de delante le hice un esguince cervical y ahora me va a reclamar una gran cuantía de dinero que la verdad no tengo ahora mismo. Por favor, una ayudita?
¿Y el seguro?
 
Última edición:

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Ayer tuve un accidente y vengo aquí a ver si alguien me puede aconsejar sobre donde encontrar un buen abogado. Tuve un accidente en la AP6 salida de Zaragoza cuando me dio el sol de frente, no vi nada durante un par de segundos y de repente ya tenía al coche de delante a 1 centímetro y no me dio tiempo a parar. La verdad que me llevé un disgusto increíble, pero ahora tengo un marrón muy grande porque al pobre señor que iba en el coche de delante le hice un esguince cervical y ahora me va a reclamar una gran cuantía de dinero que la verdad no tengo ahora mismo. Por favor, una ayudita?
Hombre, para esto está el seguro.
Tú lo único que tendrás que pagar son tus desperfectos si no lo tienes a todo riesgo pero de todo lo demás incluido la responsabilidad civil se encargan ellos.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Menudo troll

Y eso de.... "aconsejar sobre donde encontrar un buen abogado " (con enlace incluido)
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Ayer tuve un accidente y vengo aquí a ver si alguien me puede aconsejar sobre donde encontrar un buen abogado. Tuve un accidente en la AP6 salida de Zaragoza cuando me dio el sol de frente, no vi nada durante un par de segundos y de repente ya tenía al coche de delante a 1 centímetro y no me dio tiempo a parar. La verdad que me llevé un disgusto increíble, pero ahora tengo un marrón muy grande porque al pobre señor que iba en el coche de delante le hice un esguince cervical y ahora me va a reclamar una gran cuantía de dinero que la verdad no tengo ahora mismo. Por favor, una ayudita?
TROLL
 
Arriba