Actualizacion de Gracenote M6 2013.

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Hola. Yo la bajé de un enlace que puso un compi pero que ahora no funciona: http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-manageupdates?language=es-EU

En esta entrada te pedía el Modelo, Año y en un desplegable, algunos grupos de números del bastidor de tu vehículo. Había tres o cuatro posibilidades por grupos de series. En mi caso elegí el que se ajustaba al mio que contiene esto: JMZGJ*****1306164. Mira a ver si es parecido. Para irte bien debería empezar por este JMZGJ y acabar empezando por ese "13". El archivo son unos 300 megas.

https://www.dropbox.com/s/olv7w52a3phti15/cmu-EU-021115.up?dl=0

Frank
 

Namab

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 MK3 2.2 150 CV Y CBR 600 RR
Muchas gracias no puedo descargarlo sera por el ordenador del trabajo. Esta tarde voy al wifi de casa y te comento. Me meto en el enlace y archivo correspondiente a mi coche, año, num de bastidor y etc es una archivo de 27 megas que tiene la extensión UPDATE.PACKAGE

Gracias de nuevo
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
No, el Gracenote son 279,27 Megas. Lo que estás intentando descargar de 27 megas es para otros sistemas o para telefonía. Es otro enlace que parece que ahora no funciona. Mi Dropbox funciona perfectamente desde cualquier navegador. Deberá aparecerte el enlace a descarga.
 

Namab

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 MK3 2.2 150 CV Y CBR 600 RR
Me aparece pero no me deja descargarlo. Esta tarde lo miro y lo pruebo directamente a ver que pasa.
Gracias de nuevo
 

electrosplash

Nuevo Forero
Ubicación
benicassim (castellon)
Vehículo/s
Mazda6 2.2D SKYACTIV Wagon Luxury Premium 150 CV MT
El archivo correcto que se debe descargar para actualizar en los nuevos modelos MZD Connect del 2015 se llama "cmu-EU-021115.up". Lo metes en un pendrive sin renombralo, lo enchufas a uno de los dos slots y le das a actualizar al sistema de música. Encontará este archivo, y pa´lante. Dejalo que haga su proceso sin apagar el equipo. tarda unos cuantos minutos. Al final te avisa de que ha cargado con éxito.
Yo he notado que no se cuelga tanto. Igual es efecto placebo y aunque la actuialización no aporta mejoras, igual ha limpiado o corregido algo que me daba los cuelgues. Veteasabertú..

F
entonces todo esto de lo que se esta hablando es solo para modelos 2015? para modelos como el mio mk3 2014... nada de nada? :(
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
entonces todo esto de lo que se esta hablando es solo para modelos 2015? para modelos como el mio mk3 2014... nada de nada? :(
EDITO: Si se puede actualizar el Gracenote para los modelos 2013-2014
Mas abajo he puesto como hacerlo.
 
Última edición:

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Eso. Llegué tarde.. Es para los nuevos modelos MZD Connect con pantalla en salpicadero.
 

cosmos

Forero Activo
Hay que de hacer un post para el mazda conect 2015 este post era para los 2013 hay que separarlo, pues son 2 sistemas diferentes, que da lugar a equivocaciones.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
entonces todo esto de lo que se esta hablando s solo para modelos 2015? para modelos como el mio mk3 2014... nada de nada? :(
Me desdigo de lo anterior y si tu modelo es del 2013-2014 SI puedes actualizarte el Gracenote:

Paso1: Entre en esta web:
JCI Mazda

Paso2: Descargate directamente de la web a un USB (formateado en FAT32) el contenido del update.
Paso3: Vas al coche pones el UBS en su ranura y enciendes el coche.
Paso4: Pulsas el boton "PHONE" del equipo
Paso5: Pulsas "actualizar gracenote".
Paso6: te aparecaran informaciones en la pantalla, tu dices a todo "siguiente"
Paso7: Una vez actualizado apaga el coche.
 
Última edición:

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Me desdigo de lo anterior y si tu modelo es del 2013-2014 SI puedes actualizarte el Gracenote:

Paso1: Entre en esta web:
JCI Mazda

Paso2: Descargate directamente de la web a un USB (formateado en FAT32) el contenido del update.
Paso3: Vas al coche pones el UBS en su ranura y enciendes el coche.
Paso4: Pulsas el boton "PHONE" del equipo
Paso5: Pulsas "actualizar gracenote".
Paso6: te aparecaran informaciones en la pantalla, tu dices a todo "siguiente"
Paso7: Una vez actualizado apaga el coche.
Esta tarde lo pruebo
 
Arriba