Actualización de radares en navegador

Javirulo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 AT 2016 - BMW 540i
Hola a todos.
¿Alguien sabe como actualizar el fichero de radares de la tarjeta del navegador?
He comprobado que indica radares donde ya no los hay y los nuevos no los incorpora, ¿se puede actualizar de alguna manera y que te siga avisando?

Gracias.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola a todos.
¿Alguien sabe como actualizar el fichero de radares de la tarjeta del navegador?
He comprobado que indica radares donde ya no los hay y los nuevos no los incorpora, ¿se puede actualizar de alguna manera y que te siga avisando?

Gracias.
Hola, si es la versión desde 2015 en adelante, sólo actualizando la tarjeta cuando Mazda distribuya las actualizaciones. De este modo sólo se incluirán los que Mazda tenga registrados. Pero añadirlos por nosotros mismos creo que no es posible...

Un saludo.
 

Javirulo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 AT 2016 - BMW 540i
A mi me avisa... pero hay algunos que no los tiene y otros que indica no existen
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Añado a la pregunta, es posible que indique la posicion de los radares acusticamente?
Hola, sí, los que Mazda tiene registrados puedes configurar el navegador para que te avise acústicamente. Con suficiente antelación la guía te dice algo como "Atención, cámara de velocidad". En función de lo que tardes en llegar al radar puede repetir el aviso. Si llevas exceso de velocidad también te lo indica "Cámara de velocidad, modere la velocidad". Para ello debes activar el check correspondiente en la configuración del navegador.

Un saludo.

Nota: la literalidad de lo que dice la chica del navegador no es exactamente lo que he puesto.
 
Arriba