Actualizaciones mazda

ALMUIN

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6
Buenas días a todos,
Os cuento mi problema
En diciembre compre un Mazda 6 wagon 2.2 diesel de 2015, en concesionario de Sevilla.
El problema es que al darlo de alta en my mazda , veo que no se le ha realizado ninguna revisión ni nada en servicio oficial,, mi pregunta es cómo saber todas las actualizaciones y llamadas a taller que ha tenido mi vehículo desde su matriculación y como actuar ante esta situación, si el concesionario o Mazda España se negaran a realizarlas y las consecuentes futuras averías que pudiesen ocasionarles al vehículo el no haber pasado por un taller Mazda nunca??
Que hago??
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Aquí puedes comprobarlo metiendo el VIN de tu coche.
Las llamadas a revisión son gratis de manera que te las harán sin problema.
Eso si, yo te recomiendo que no hagas las de la reprogramación de PCM
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas días a todos,
Os cuento mi problema
En diciembre compre un Mazda 6 wagon 2.2 diesel de 2015, en concesionario de Sevilla.
El problema es que al darlo de alta en my mazda , veo que no se le ha realizado ninguna revisión ni nada en servicio oficial,, mi pregunta es cómo saber todas las actualizaciones y llamadas a taller que ha tenido mi vehículo desde su matriculación y como actuar ante esta situación, si el concesionario o Mazda España se negaran a realizarlas y las consecuentes futuras averías que pudiesen ocasionarles al vehículo el no haber pasado por un taller Mazda nunca??
Que hago??
En Syrcar Sevilla estoy teniendo yo auténticos dolores de cabeza con mi mazda 6 comprado a ellos Vehículo de Ocasión en el Salón del automóvil pasado del mes de Octubre... Lo mio por ruidos en el coche y trato bastante mejorable del servicio postventa.. De hecho mi coche lleva 12 días en taller, no me han dejado vehículo de sustitución por lo q para trabajar estoy haciendo malabarismos para pedir prestados coches a familiares... Lo de my Mazda es darse de alta en la aplicación... Mandas foto de permiso de circulación y de tu Dni creo q pedían y una vez lo verifican si el vehículo ha pasado revisiones en mazda oficial se descargan los mantenimientos realizados y kilometrajes y demás.. Si ves q tienes alguna pega pues llamas directamente a Mazda España al 91 63 55 922
 
Arriba