Actualizar navegador por 30€

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, este mes me toca pasar la cuarta revisión de las cinco gratuitas que ofrece mazda al financiar con ellos. Hoy me ha llegado una carta para avisarme y en ella me dice que si tu vehículo tiene más de 3 años, al realizar la revisión de mantenimiento en un taller de mazda, te ofrecen la oprtunidad de actualizar los mapas de navegación por 30€ más iva, es decir unos 36€, en lugar de los 113€ que costaría.

113€ me parace una estafa, pero por 36 para los que no tenemos instalado android auto no lo veo mal, qué os parece? Ya sé que las actualizaciones no son nada del otro mundo, además supongo que será una sola actualización para todo el año.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Hola, este mes me toca pasar la cuarta revisión de las cinco gratuitas que ofrece mazda al financiar con ellos. Hoy me ha llegado una carta para avisarme y en ella me dice que si tu vehículo tiene más de 3 años, al realizar la revisión de mantenimiento en un taller de mazda, te ofrecen la oprtunidad de actualizar los mapas de navegación por 30€ más iva, es decir unos 36€, en lugar de los 113€ que costaría.

113€ me parace una estafa, pero por 36 para los que no tenemos instalado android auto no lo veo mal, qué os parece? Ya sé que las actualizaciones no son nada del otro mundo, además supongo que será una sola actualización para todo el año.
36€ está muy bien. Si a mí me lo ofrecen lo cogeré.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
36 más el sablazo de la revisión. En la que por cierto té dejan el coche peor.
Yo entiendo que es interesante para el que tenga intención de pasar la revisión en el taller oficial, en caso contrario ya debe de valorar cada uno el uso que la va a dar al navegador y la diferencia de precio de pasar la revisión en otro taller.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Informa un poco que interesa
Compro mucho material electrónico al por mayor, un día se me ocurrió comentarle al comercial por el tema de las targetas con CID abierto, y me dijo que no me complicara, me puso en contacto con un fabricante y me hace del modelo que quiera, como solo quería una para mi me la mandó vía carta y brutal, mapas del 2021 antes de que salgan. Fue un favor,
 
Última edición:

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
En Amazon tienes tarjetas SD con los mapas para 3 años por 40€
Las he visto pero, ¿funcionan? ¿Las has probado?¿Aparecen radares?
Las que yo he visto no sé si podrían actualizarse.
Por ahora lo tengo actualizado, pero en el futuro puede ser una buena opción.
 
Última edición:

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Las he visto pero, ¿funcionan? ¿Las has probado?¿Aparecen radares?
Las que yo he visto no sé si podrían actualizarse.
Por ahora lo tengo actualizado, pero en el futuro puede ser una buena opción.
Yo no las he pedido, pero en las opiniones dice que funcionan bien y se pueden actualizar mapas 3 años...
Quizá sean una opción
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Yo actualize en esa oferta , a finales de noviembre y el mapa era de julio de 2020, ahora hay disponibles mapas de enero . Supongo que pondrán estos últimos .
Punto 2 : las tarjetas de Amazon las investigue un poco y no dejan actualizar son solo lo que traen y ya está , lo digo por que escribí al vendedor . Y no a todo el mundo le funcionan .
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo actualize en esa oferta , a finales de noviembre y el mapa era de julio de 2020, ahora hay disponibles mapas de enero . Supongo que pondrán estos últimos .
Punto 2 : las tarjetas de Amazon las investigue un poco y no dejan actualizar son solo lo que traen y ya está , lo digo por que escribí al vendedor . Y no a todo el mundo le funcionan .
Gracias por la advertencia
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Además al vendedor de las tarjetas de Amazon le pregunté de qué fecha eran los mapas que traían y me respondió los últimos disponibles, claro que puede ser o no.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Yo actualize en esa oferta , a finales de noviembre y el mapa era de julio de 2020, ahora hay disponibles mapas de enero . Supongo que pondrán estos últimos .
Punto 2 : las tarjetas de Amazon las investigue un poco y no dejan actualizar son solo lo que traen y ya está , lo digo por que escribí al vendedor . Y no a todo el mundo le funcionan .
Ok. Muchas gracias por la info.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Yo me consigo las targetas por la mitad y mapas actuales.
Donde? Puedes explicarme me han dicho que no funcionan...

Edito ...ya os he leído. Las de Amazon ni funcionan o eso me dicen a no ser que jamás hayas tenido trarjeta asociado a tu coche
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Donde? Puedes explicarme me han dicho que no funcionan...

Edito ...ya os he leído. Las de Amazon ni funcionan o eso me dicen a no ser que jamás hayas tenido trarjeta asociado a tu coche
Las de Amazon funcionan, lo que pasa que que suelen estas obsoletas un año, la versión del mapa no es la última, yo compré una de Amazon y te lo confirmo.
 
Arriba