Agua lado derecho del maletero cuando llueve

gorrinator

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk1
Buenas, soy el orgulloso y preocupado dueño de un M6 120cv 2.0 diesel. Le entra agua en el maletero, no sé por dónde me aparece el gato inundado y solo veo como una gota que viene por encima de la palanca de quitar los asientos de atrás (es el M6 sin limpias traseros)
En 2020 vi que entraba el agua cambié la luna trasera por un picotazo de oxido y arregle la carrocería de esa zona. Así que descarto que sea la luna. ¿A alguien le ha pasado algo igual?

Última edición:
A mí me entra en el maletero al lavar en autolavado por la junta de los intermitentes . Prueba a bajar los asientos traseros descubrea zona de los intermitentes y que alguien le de con una manguera por esa zona y desde dentro observa.

has adivinado ya de donde es? a mi tambien se me encharcaba donde va el gato. hice un agujero para que no se me acumulara el agua. y cuando levantaba el porton me caia agua de la moldura de la parte de arriba del porton. incluso puse una goma donde el cristal por fuera del aliexpress por que creia que entraba por la luna. de la humedad y el agua se me estropeo un poco la lamina del tintado de luna. hasta que me di cuenta que me entraba por donde esta la salida del agua para limpiar la luna. tenia una patilla un poco recta, no enganchaba bien y no hacia presion la goma. abri un poco la patilla con calor y ya encaja bien y la goma hace su funcion de no dejar entrar el agua

Volver