Ahuyentador fauna salvaje por ultrasonidos

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Después de llevarle puesto un corzo con el frontal del Mazda, ya es la segunda vez en dos años que me ocurre, anterior fue un jabalí, pero con otro coche. He decidido probar con unos cacharrillos que se colocan en el coche en los laterales o en los espejos, y que funcionan con el aire que desplaza el coche en movimiento, generando al parecer, ultrasonidos que ahuyentan a esta fauna salvaje. Alguno los ha probado ya? Funcionan realmente?
Me comentan que muchos coches de la Guardia Civil los llevan, pero es algo que no he podido comprobar aún.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Es coña no?
Los ultrasonidos valen para los mosquitos, pero si hay un jabalí en medio de la carretera dudo mucho que se quite...
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Por mi experiencia, en medio no suelen estar, básicamente se lanzan a la carretera, cruzando a todo trapo.
En carreteras secundarias, y no tan secundarias,esta temporada está siendo de aupa. Hay exceso de población de corzos.
 

jrobles

Forero Activo
Yo los puse en la moto, y por experiencia te digo que no hacen na de na, solo te gastas el dinero y pones una cosa fea en el vehículo
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Gracias!, Cuando vea el parte de reparación te diré, menos mal que está a todo riesgo y con eso pues duele menos., aunque ver el morro ese precioso magullado algo duele ;)
 

Pescuno

Forero Habitual
Esos "inventos prodigiosos de la técnica moderna" solo funcionan para el que los vende...son el crecepelo del siglo XXI vendidos por los mismos charlatanes que simplemente han actualizado su mercancía ...
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo me compré un antihormigas por ultrasonidos hace tiempo, que barato no fue, por cierto, y yo no sé si es que mis hormigas estaban sordas o qué, pero se paseaban por delante del cacharro, diría que hasta con desdén :D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo me compré un antihormigas por ultrasonidos hace tiempo, que barato no fue, por cierto, y yo no sé si es que mis hormigas estaban sordas o qué, pero se paseaban por delante del cacharro, diría que hasta con desdén :D:D
No me extraña, he oido que en Madrid hay unas "hormigas" malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, ten cuidado.;)
 
Arriba