Alarmas relacionadas con electronica, ¿pasa en Mazda?

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red
Una consultilla general, en mi coche actual (Peugeot 407 sw), uno de los temás más irritantes es el de la electrónica, que salta cada 2x3 con NO fallos del tipo: Luz de freno defectuosa. Ninguna lámpara defectuosa :D
Y lo hace al frenar, al poner intermitentes... Vamos todo diversión en la conducción. Ya me lo han reseteado en el taller al menos 3 veces, pero sigue apareciendo.

¿Qué experiencia tenéis con la electrónica de Mazda? En principio todo apunta a mucha más fiabilidad en ese aspecto...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En mi caso en 4 meses que tiene el mazda no ha saltado nada de eso y leyendo el manual tampoco he encontrado ninguna advertencia de ese tipo.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Una consultilla general, en mi coche actual (Peugeot 407 sw), uno de los temás más irritantes es el de la electrónica, que salta cada 2x3 con NO fallos del tipo: Luz de freno defectuosa. Ninguna lámpara defectuosa :D
Y lo hace al frenar, al poner intermitentes... Vamos todo diversión en la conducción. Ya me lo han reseteado en el taller al menos 3 veces, pero sigue apareciendo.

¿Qué experiencia tenéis con la electrónica de Mazda? En principio todo apunta a mucha más fiabilidad en ese aspecto...
Yo con el nuevo mazda 6 sólo llevo un mes y 2000 km por lo que no puedo decir nada pero con mi otro 6 llevo 12 años y ningún problema electrónico claro que tampoco lleva tantas pijadas como este.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Mazda 6 con12 años, mazda 3 con 7 años y ahora el nuevo 6 con un mes... 0 problemas de electrónica.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
En este hilo no cuenta el sistema multimedia no? Por que de ser así en esto los japos no tienen ni puta idea y perdón por la expresión ( version anterior a la del 2015 claro esta ) por que es la que tengo, el otro no lo he probado.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El que sea cutre no significa que sea un fallo. Simplemente que fue una cagada en el diseño.
El nuevo ya es otra cosa
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno, el nuevo no es que se santo de mi devoción, por que el llevar una tablet de 7" clavada en el salpicadero no me gusta para nada, me gusta mas encastrada y lo veo mas protegido, otra cosa bien distinta es software que lleve cada uno, y ahi es donde se nota el paso del tiempo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bueno pero ahí ya estamos hablando de un tema de estética y gustos. A mi el nuevo sí me gusta bastante, cosa que el modelo anterior no me gustaba. En cuanto al software va bastante bien aunque hecho en falta alguna que otra cosilla para los tiempos en que estamos. Por ejemplo la utilidad del wifi casi nula. Pocas app sincronizables, solo stitcher y aha que son un poco malas... etc. Pero ya nos estamos saliendo de lo que se habla en el hilo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A mi me ha salido un par de veces, error en sistema de gestión de la batería y luego se ha ido sólo.
Pero tengo que decir que el coche lo cojo 1 vez al mes de promedio...
El resto del tiempo está parado en el garage
Creo que los tiros van por ahí, poca carga de batería
 
Arriba