Aldeas infantiles SOS visita “El alma en movimiento by Mazda” | Club Mazda6

Aldeas infantiles SOS visita “El alma en movimiento by Mazda”

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 19 Dic 2012.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda Automóviles España ha invitado este lunes en "El Alma del movimiento by Mazda" a un grupo de jóvenes de Aldeas Infantiles SOS, provenientes del Centro de Día ubicado en Villalba, para disfrutar de una jornada lúdica en este espacio temporal abierto por la marca japonesa en Madrid.

    Los jóvenes han realizado una visita guiada a través de un recorrido interactivo que les ha permitido conocer el nuevo diseño "KODO, alma del movimiento" y la revolucionaria tecnología SKYACTIV que ofrece el nuevo Mazda6. Por medio de pantallas holográficas, pantallas táctiles y otros dispositivos - además del nuevo Mazda6 expuesto en sus dos carrocerías, Sedán y Wagon -, han podido descubrir todos los detalles de un diseño que busca inspiración en la imagen llena de energía, tensión y movimiento de un depredador en el momento en el que salta sobre su presa.

    La tecnología SKYACTIV desarrollada por Mazda supone un desarrollo integral de motores optimizados, nuevas transmisiones automáticas y manuales, así como carrocería y chasis más ligeros y seguros, sin olvidar tecnologías avanzadas de seguridad y el exclusivo freno regenerativo de Mazda, el i-ELOOP, que incorpora por primera vez un modelo Mazda y que permite a esta berlina un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 10 por ciento.

    Además de la visita por este espacio, el grupo ha disfrutado de varias actividades lúdicas, entre ellas un concurso de videoconsola y de futbolín. En total, han participado una treintena de jóvenes pertenecientes al Centro de Día de Villalba auspiciado por Aldeas Infantiles SOS.

    Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado hace dos años entre Mazda Automóviles España y Aldeas Infantiles SOS de España, mediante el cual la marca comenzaba, por primera vez, un programa de responsabilidad social corporativa a través de su apoyo a esta ONG. Con el lema: 1 Mazda=1 Beso, la marca nipona colabora con la campaña "Por un millón de BSOS", para dar un hogar y ayudar a la reinserción social de 20.000 niños y jóvenes en España, Latinoamérica y África.

    Más información en: www.porunmillondebesos.org

    mazda_6.jpg
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información