Alertas detectadas por organismos oficiales sobre mazda

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Bueno os paso las alertas detectadas en españa por AECOSAN Asociación españoña de consumo seguridad alimentario y nutrición que pertenece al ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad; vamos un poco de todo este ministerio.

http://consumo-inc.gob.es/seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

- Mazda 6 (GG, GY) problemas en el inflador del airbag de pasajero debido a que no se infla suficiente y puede reventar dentro y proyectar restos de carcasa

- Mazda 6 (GJ) problemas en el circuito impreso del convertidor DCDC que se puede quemar y podría llegar a entrar en combustión.
fabricados del 31de julio de 2012 al 9 de marzo del 2013)

- Mazda 6 (GH) En algunos motores el clip de retención del bulón del pistón que soporta al pistón y la biela, se puede haber deformado durante el montaje debido a una configuración inadecuada del equipo automático de ensamblaje. Si el vehiculo continua siendo usado con ese clip del pistón, es posible que el clip pueda salirse causando un ruido anormal. Esta condición puede permitir que se dañe el pistón y la
biela, y en el peor de los casos, puede dañar la pared del cilindro y el bloque del motor, causando una fuga de aceite del moto.

Hay más modelos pero el que este interesado que los vea en la página.

En la unión europea es el RAPEX. Rapid alert system for non - food

- Mazda 6: España notifica el problema del clip de retención del bulón del pistón que he indicado antes.
Motor (GH) 2.5L Petrol. Chassis numbers JMZ GH1*L6 01 128035-139368, JMZ GH1*L6 81 128055-139393. Manufactured between 8 January 2008 and 12 February 2008.

El resto es para nuestro amigos de otros foros del Mazda. Cexeros y cia :sneaky:

Hay otra página que es http://globalrecalls.oecd.org/Search.aspx?lang=En
pero a mi no se me da muy bien el inglés será que soy muy español:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba