Alfombrillas

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Supongo que tengo las estándar. Me han durado 30000Km. Tengo agujereada la del conductor a la altura del talón. He preguntado en el concesionario si las vendían sueltas o si había que comprar el juego entero. Sí, es lo segundo . Me ha dicho que las premium son más gorditas y que aguantan más. Pero no se, alguien las ha cambiado? Me recomendáis alguna en concreto aunque no sean de la marca? Me gustan unas de goma que puso Pepillo que encontró en Usa, pero yo también he buscado por Europa y nada. Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias de antemano.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Supongo que tengo las estándar. Me han durado 30000Km. Tengo agujereada la del conductor a la altura del talón. He preguntado en el concesionario si las vendían sueltas o si había que comprar el juego entero. Sí, es lo segundo . Me ha dicho que las premium son más gorditas y que aguantan más. Pero no se, alguien las ha cambiado? Me recomendáis alguna en concreto aunque no sean de la marca? Me gustan unas de goma que puso Pepillo que encontró en Usa, pero yo también he buscado por Europa y nada. Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias de antemano.
Las mías tienen 19000 y no me extrañaría que aparezca algún agujero a los 30000. Eso sí, antes que comprar el juego completo a Mazda por una alfombra, quemo el coche. Las premium se las regalaría a la madre de....calla Reala, que te pierdes.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Alguien sabe de algún sitio donde las vendan sueltas?
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Son muy bonitas Zoomsergi. Ya les había echado el ojo. Pero me preocupa que no tengan refuerzo a la altura de los talones. ¿Son resistentes? ¿Hace cuanto que las tienes?
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
me parece que hay la opcion de refuerzo o no , a mi personalmente me molesta.
hace 2 meses que las tengo , pero se ven de mas calidad que las originales.
 

lenda

Forero Activo
Sí, pero como estaba húmedo creí que era moho tanto en la alfombrilla como en el suelo....
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
¿Igual por entrar con los pies mojados o por dejar el paraguas goteando dentro? Yo la verdad es que no me he fijado, pero con la que ha caído este invierno no me extrañaría...
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Hay que reconocer que las de goma son más feas, pero en mi opinión mucho más prácticas. En mi anterior coche las tuve 14 años (250000 Km) y como nuevas.
 

lenda

Forero Activo
Pues en el mio antiguo, un Ford fiesta del 99, nunca me ha pasado y eran de tela igual..
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Es que los japoneses se quitan los zapatos antes de entrar...Los hispanos tendremos que echar un fungicida.
 
Arriba