Alfombrillas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Ya las has desgastado?. Qué habrás hecho con ellas.
Nada, tengo que conducir descalzo y los talones los llevo como papel de lija, debe ser por eso:sneaky:
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Mohicano, ¿ya te han llegado? Cuéntanos algo, manda alguna fotillo o danos tus primeras impresiones. Gracias!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano, ¿ya te han llegado? Cuéntanos algo, manda alguna fotillo o danos tus primeras impresiones. Gracias!
No aún no, hoy he recibido un correo diciéndome que el lunes 23 las tendré en casa. No te preocupes que en cuanto las tenga comento lo que me parecen y pongo unas fotos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy me han llegado las alfombras, solo tocarlas dan la impresión de más resistentes que las que llevaba. Por la parte de abajo están como "plastificadas" y son más gruesas.El pelo de arriba es más fino y con la costura en rojo alrededor queda de vicio.
Espero haber comprado bien, pero a primera vista, creo que sí.
 

Adjuntos

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Están guapas, no las he mirado pero para mi Avensis compre las que tiene ahora y tienen ocho años, y aparte de un refuerzo de plástico para la zona de los talones, las traseras son de una sola pieza, vamos que cubre el puente central trasero y tengo que ir a esa tienda haber si las hay , que lo dudo pero por probar...
Esas tienen muy buena pinta, me las apunto como opción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Están guapas, no las he mirado pero para mi Avensis compre las que tiene ahora y tienen ocho años, y aparte de un refuerzo de plástico para la zona de los talones, las traseras son de una sola pieza, vamos que cubre el puente central trasero y tengo que ir a esa tienda haber si las hay , que lo dudo pero por probar...
Esas tienen muy buena pinta, me las apunto como opción.
Para el M6 de 3ª generación no las he encontrado así, sin embargo para el de 2ª sí que las había.
Acabo de encargalas.
A mí me dá la impresión que son mejores que las de la marca y desde luego lucen mucho más.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi: por fa, pregúntale al taiwanés cuanto cuestan las luces de bienvenida, esas que ponen Marda en rojo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
SON COMO LAS MIAS MOHI , VAN DE FABULA .la unica observacion es que las de atras son un pelin cortas . pero quedan muy bien.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
SON COMO LAS MIAS MOHI , VAN DE FABULA .la unica observacion es que las de atras son un pelin cortas . pero quedan muy bien.
De verdad que sí, Zoom. Gracias a tu aporte dí con ellas.(y)

Mohi: por fa, pregúntale al taiwanés cuanto cuestan las luces de bienvenida, esas que ponen Marda en rojo.
Preguntado el "taiguanés" y por unos 450.-lereles todo montado.
 
Última edición:

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Son guapas pero, que vienen con musica ya incorporada???
 
Arriba