Alguien ha puesto colas de escape dobles?

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Aparte de ver fotos muy chulas por internet, alguien ha puesto colas de salida doble, aunque sólo sea el embellecedor final?
Lo de tener 4 salidas de escape mola un huevo y me estaba preguntando si cabrían las 2 salidas redondas a cada lado en el hueco del faldón sin tener que tocarlo.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Buuuuffff sin tocar el faldón no sé yo.... Muy pequeños tendrían q ser los tubos... Yo ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva voy a preguntar en un sitio q encontrado, para ver si me hacen lo q puse en el otro post. Pero lo difícil va a ser encontrar la pieza de fuera... Más q nada Porq me gusta así :D
image.jpeg
 
Última edición:

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Les he mandado un email, en cuanto sepa algo, lo pongo por aquí.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo les he mandado email, pero solo para poner las salidas, estos hacen escapes completos, pero pasó, solo quiero postureo puro y duro!!! Jajajajajaja
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Con unas de estas quedaría niquelao!!
image.jpeg
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Azul (3).jpg

Eso ya me gusta mas,en el clio por capricho le puse 2 dobles de don silencioso (Jodi 1200e por ser a medida para mi coche) y quedaba de vicio
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
El escape original tiene un diámetro de 7,5 cm. y el hueco del faldón es de 12 cm. así que le cabría una cola doble de 5,5 cm. cada salida.
Me temo que no la habrá tan pequeña, no?
Yo también lo quiero por estética, con las salidas me vale, ni se me ocurre gastarme pasta en cambiar el silencioso completo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hay unas remus negras y con carbono muy guapas también.Ver el archivo adjunto 3744
Esas,esas,esas,esas,esas,esas,esas..............................................esas mismas.........si valen claro.:rolleyes::rolleyes:
Pero hay que darle un punto de soldadura, de la forma que os limpian las "tapitas" eso no dura, sujetado con un tornillo ni media primavera
Edito:
Las que ha puesto txejo, las remus son casi 19cm....:(:(
 
Última edición:

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Era evidente si entrarían serían ridículamente pequeñas.mohicano se puede remachar para que sea más fácil desmontar en caso de necesidad,las del giulietta van así de serie.que valen las remus?
 

Nortezom

Forero Activo
Hola buemás a todos; pues yo llevo tiempo dándole vueltas, y me gustaría que rujiese un poco más. A mi me gustan solo una salida por cada lado, pero algo más gordas de diámetro, tipo fr o peugeot gti por ejemlo o como llevan los audis potentes. El caso es, que me da royo cambiarle el escape silencioso trasero completo por el tema de la compresión que lleva nuestro coche, ya que es muy alta, y gracias al escape diseñado por los ingenieros de mazda, evita el llamado autoencendio o picado, y encima usando 95 octanos. E visto algún escape por youtube en algún mazda y suenas de miedo..............pero? Algún futuro problema en el motor por el tema de la compresión?
Saludos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Soul red, los q he puesto yo son del aliexpress, no sé si te vale con esas... Desde luego baratas tampoco son. Las akrapovic dobles cuestan 150€ Y la remus 60€. Supongo q las originales costarán un huevo...
Nortezom, yo he preguntado en dcc racing, son de Barcelona, me pillan un poco lejos, pero he visto lo q hacen y tiene muy buena pinta... Y dicen q tienen buenos precios, te lo hacen a medida.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Me quedo por aquí curioseando porque estoy también en ello, quiero cambiar las colas, pero no veo nada que me guste, quepa en el hueco que tenemos y no sean ridículas.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Hola buemás a todos; pues yo llevo tiempo dándole vueltas, y me gustaría que rujiese un poco más. A mi me gustan solo una salida por cada lado, pero algo más gordas de diámetro, tipo fr o peugeot gti por ejemlo o como llevan los audis potentes. El caso es, que me da royo cambiarle el escape silencioso trasero completo por el tema de la compresión que lleva nuestro coche, ya que es muy alta, y gracias al escape diseñado por los ingenieros de mazda, evita el llamado autoencendio o picado, y encima usando 95 octanos. E visto algún escape por youtube en algún mazda y suenas de miedo..............pero? Algún futuro problema en el motor por el tema de la compresión?
Saludos
El diseño del escape 4-2-1 con tanta filigrana es antes de la petaca del catalizador.
En el tubo de escape vas a tener , por ejemplo, una pérdida de carga de 4 en el colector, de 5,5 en el catalizador y de 0,5 en lo que es el tubo recto y la cola. Si cambias sólo las colas, estarías afectando al último 0,5 en menos de una décima parte, que es despreciable.

Cambiar el escape completo ya es otra historia......
O lo que digan los de la ITV

Hay por el foro un hilo de alguien que cambió las colas por otras de más diámetro, pero no recuerdo por dónde....
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Ya me doy por vencido en poner una salida doble en el hueco que tenemos, serían muy pequeñas y quedarían como de juguete.
O sea, lo suyo es poner otra salida idéntica a la original al lado y para eso haría falta un hueco de 19 cm.
Siguiente pregunta: cómo recortar el faldón 7 cm. más y que parezca que viene de serie?
Resumiendo, lo que quiero es algo así:

 
Arriba