Alguna foto de mi M6 2.5 machine grey

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Buenas aunque todavia no me he puesto a hacerle fotos, subo las del dia de la entrega hasta que me ponga a ello.



 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Que guapo! la verdad que es un coche que estéticamente llama la atención, sin embargo me sorprende la cantidad de gente que ni siquiera lo conoce. Cuando me preguntan qué coche he comprado y les digo que un mazda 6 la mayoría no saben ni de que coche se trata. Yo conocía el anterior mazda 6 y ya llevaba un tiempo a la venta el nuevo modelo cuando lo he visto por la calle y me llamó la atención su estética, aunque al menos por donde yo vivo no se ven muchos.
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Que guapo! la verdad que es un coche que estéticamente llama la atención, sin embargo me sorprende la cantidad de gente que ni siquiera lo conoce. Cuando me preguntan qué coche he comprado y les digo que un mazda 6 la mayoría no saben ni de que coche se trata. Yo conocía el anterior mazda 6 y ya llevaba un tiempo a la venta el nuevo modelo cuando lo he visto por la calle y me llamó la atención su estética, aunque al menos por donde yo vivo no se ven muchos.
Todavia queda mucha gente que solo conocen las marcas europeas y si te mueves de ahi te miran raro. Lo digo porque todos mis coches han sido japoneses menos un aleman y siempre miran raro como diciendo que coche se ha comprado este tio.
Luego hay mucha gente que tampoco sabe la diferencia entre japones y coreano que para mi hay mucha pero para ellos es lo mismo y prefieren comprarse un mercedes con motor renault solo por la estrella o un audi que es como seat solo por los circulos. En fin en este tema siempre habra polemica pero yo estoy encantado con los japoneses y en terminaciones viene mas preparados sin tener que añadir packs ni nada.
Esto es una opinion personal no para crear polemicas.

Saludos
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pues no te quiero ni contar los comentarios de algunos cuando compré mi anterior coche hace 15 años, un alfa romeo, con la mala fama que tenía
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Pues no te quiero ni contar los comentarios de algunos cuando compré mi anterior coche hace 15 años, un alfa romeo, con la mala fama que tenía
Eso es un problema que siempre estara. Por un coche malo ya es mala marca. Alfa lastima de 33 que hundio la marca.
Es como si yo pongo a parir Bmw porque el mio (bmw 320 compact) a los 4 años lo tuve que vender porque daba fallos de todo.
 

Ximoso

Forero Activo
Decir que en casa a parte de tener el Mazda (que poca gente lo conoce) tenemos también un Giulietta y la de veces que nos habrán dicho que Alfa es malísima!!!
 
Arriba