Alguna idea para "esconder" arañazos

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Buenas familia.

Ayer al coger el coche para volver a casa, tuve la grata sorpresa de ver un arañazo en la puerta delantera del copiloto. Algun/alguna gracios@ abrió la puerta de su coche de forma suave y me marcó un buen "tatuaje" en el coche. No es que sea largo, pero no es superficial, más bien es profundo y se ve bastante....

¿Sabéis de algún producto que disimule este tipo de marcas en la correcería? cremas, rotuladores? el color de coche es negro, por si lo necesitáis para aconsejarme. Adjunto foto...

Muchas gracias por vuestros consejos de antemano.

PD: la imagen reflejada en la puerta no es "una cara de belméz" ni un efecto paranormal... soy yo haciendo la foto con un cabreo monumental :mad:

20140703_190315.jpg
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ve a la casa y compra el botecito de pintura y con eso lo tapas. Creo que el bote costaba 12 euros
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Gracias Last por tu aportación.

He llamado y me comentan que lo que tienen es como un bote, al estilo de un pintauñas de mujeres, y con el pincel que lleva incorporado aplicas la pintura. ¿Es eso a lo que te referías en tú comentario?
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Exacto. Yo lo tengo para tapar pequeños roces y demas en el mio
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
por foto es realmente dificil apreciar la realidad del arañazo , pero parece que tienes pintura del otro coche , yo lo que haria primero es en la drogueria de toda la vida hay unos botes ( algodon magico *- aladin) es una lata y dentro es un algodon impregnado de un liquido rosa eso lo quita todo y despues de pasarlo solo te quedara la falta de tu pintura y con el pincel de retoque que ya han comenatado.

saludos.
 

maverick83

Forero Activo
por foto es realmente dificil apreciar la realidad del arañazo , pero parece que tienes pintura del otro coche , yo lo que haria primero es en la drogueria de toda la vida hay unos botes ( algodon magico *- aladin) es una lata y dentro es un algodon impregnado de un liquido rosa eso lo quita todo y despues de pasarlo solo te quedara la falta de tu pintura y con el pincel de retoque que ya han comenatado.

saludos.
Y de paso aprovecharía a lavar el coche;)
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Y de paso aprovecharía a lavar el coche;)
maverick, te prometo que cuando dejé el coche por la mañana, estaba limpio y sin arañazo... al volver había llovido barro y un desgraciado había abierto demasiado fuerte la puerta..... Pero tienes razón, está muy guarro :oops:. Casi se me pasó desapercibido el arañazo entre tanto barro.....
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo lo primero q hago es darle con una cera q quita prácticamente todo lo superficial si no ha saltado la pintura. Es de profesional me imagino que en Mazda habrá algo similar, lo comento por si tienes pintura del otro coche se te irá. Para el arañazo q ha saltado la pintura solo tienes la solución del pincel q te han comentado.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
En los centros de auto, venden cremas pulimento.
Antes de nada lavar el coche y darle al pulimento empezando suave porque en colores oscuros no siempre queda bien
Si la pintura no queda mate seguir dándole un poco mas fuerte hasta que se disimula al máximo.
Segun el resultado valorar si hay que darle con el pincel, pero eso realmente es ultimo recurso porque desde luego nunca queda muy bien
Después del pincel y secado se le puede dar pulimento de nuevo para dejarlo mas liso
 
Arriba