Alternativa al navegador oficial Mazda6 MK3 2014

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Buenas a todos,
Mi M6 no traía de serie el navegador y ahora estaba pensando en instalarlo, pero me piden casi 500€ en la casa mas 60€ anuales creo que son de las actualizaciones del tomtom. El caso es que me tendrían que instalar el módulo + la tarjeta ya que mi coche donde va el módulo lo que tiene es una tapa que se abre y deja un espacio minusculo.
¿Sabeis si podría instalarse un módulo alternativo de otra marca o algo y si es difícil de hacer?
A ver si alguien ha visto algo parecido, porque en webs chinas y demás aparecen módulos de navegador que dicen ser compatibles con el sistema multimedia del M6 2014, pero valen una pasta como para arriesgarse a probarlo, para eso me voy al oficial.
Un saludo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Con modulo alternativo te refieres a un sistema multimedia entero?
Yo de ti se lo cambiaría de cabeza. Yo por ejemplo en el modelo 2015 no tengo esa opción, pero con tu modelo, habría sido de lo primero que le habría hecho. Hay multimedias verdaderamente interesantes si buscas bien. Recuerda que es el mismo que el del cx5, y probablemente encuentres algo mas fácilmente buscando para el cx5 que para el m6.
No te comas la cabeza si son chinos o no. Al final casi todo se fabrica en china. Fíjate en las especificaciones y listo.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Con modulo alternativo te refieres a un sistema multimedia entero?
Yo de ti se lo cambiaría de cabeza. Yo por ejemplo en el modelo 2015 no tengo esa opción, pero con tu modelo, habría sido de lo primero que le habría hecho. Hay multimedias verdaderamente interesantes si buscas bien. Recuerda que es el mismo que el del cx5, y probablemente encuentres algo mas fácilmente buscando para el cx5 que para el m6.
No te comas la cabeza si son chinos o no. Al final casi todo se fabrica en china. Fíjate en las especificaciones y listo.
Gracias, pero es que no entiendo mucho de esto y no sé exactamente que es lo que tengo que buscar ni donde se enchufa.
¿Tendria que quitar algo del coche o es solo añadir algo nuevo?
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Y como saber si funcionan todos los mandos del volante y la ruleta de en medio de los asientos?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Generalmente lo suelen poner. Es habitual que los del volante funcionen, pero el HMI ya es mas raro. Para eso te toca buscar y comparar.
Yo sacrificaría el HMI por un equipo con android.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Generalmente lo suelen poner. Es habitual que los del volante funcionen, pero el HMI ya es mas raro. Para eso te toca buscar y comparar.
Yo sacrificaría el HMI por un equipo con android.
Yo desde un principio me acostumbré a manejarlo todo con el HMI y si me lo quitan ahora me hacen una putada,llevo el brazo siempre apoyado en medio toqueteando la ruleta,jejeje
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Y como saber si funcionan todos los mandos del volante y la ruleta de en medio de los asientos?
Te nformo que los mandos en el volante "quizas", pero lo que seguro no funcionara será el mando del HMI con un aparato que no sea el de la casa.
Yo lo estuve investigando hace un tiempo y al final tenia que decidir si al poner un nuevo equipo multimedia que no fuera el de la casa aceptaba el perder el HMI. Al final me he quedado como estoy (el mio es un Luxury y mi idea era cambiar el equipo multimedia que trae de serie por otro modelo).
Salu2
 
Arriba