Amortiguadores de fábrica M6 2.5 G 194 CV

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Me gustaría saber que marca amortiguador monta de fábrica nuestro M6 2.5 G, vengo de un M3 2.2 D luxury y realmente hay bastante diferencia al entrar en curvas y rotondas .Partiendo de la base de que los Mazda fabricados en Japón, montan ruedas japonesas (bridgestone, toyo, dunlop, yokohama); los amortiguadores podrían ser también japoneses (KYB, Japanparts)
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
No lo se pero si vais a cambiar yo de vosotros me iría directamente a bilstein un b6 estaría bien más radical tampoco porque es un coche para ir comfortable tampoco nos flipemos...yo en el anterior un insignia puse los b4 que eran digamos recambio tipo de serie son fabricados para bilstein pero los hace otra empresa...iban bien algo más duros que los sachs de serie pero el coche se comportaba de lujo mucho más firme que los de serie...creo que tampoco iría mal el mazda con unos b4 pero si queremos un salto de más nivel yo pasaría a los b6...y además itv sin problemas
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
La duda es si los b4 van a ser muy superiores a los que monta de fabrica o si el comportamiento va a ser muy parecido, estoy manejando la opción de los b6, pero puedo perder confort al ser mas duros.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Son más duros pero realmente buenos perderás ese efecto de flotar que tenemos con los de serie pero que no se confunda con comodidad son firmes pero confortables en Ciudad lógicamente se notará más la dureza pero en carretera vas sobre raíles ni comparación...pero si no te quieres gastar tanto los b4 son buena opción también para negra...
 
Arriba