Apertura automática del maletero

Bosco

Forero Activo
Esto más que un brico lo podemos llamar briconsejo porque no lo he hecho pero en cuanto termine la cámara me pondré con él. Os pongo el vídeo aunque de otro coche (marca) pero el sistema de apertura es casi igual o el mismo que en el nuestro y creó que el invento debe funcionar igualmente


Aquí el enlace de alliexpres:
Guarnecido del maletero del coche elevación automática promoción para levantamiento Control remoto primavera dispositivo de abrir el cuadro de accesorios coches venta al por mayor ajustable
Guarnecido del maletero del coche elevación automática promoción para levantamiento Control remoto primavera dispositivo de abrir el cuadro de accesorios coches venta al por mayor ajustable en Alarma de presión de neumáticos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Esto más que un brico lo podemos llamar briconsejo porque no lo he hecho pero en cuanto termine la cámara me pondré con él. Os pongo el vídeo aunque de otro coche (marca) pero el sistema de apertura es casi igual o el mismo que en el nuestro y creó que el invento debe funcionar igualmente


Aquí el enlace de alliexpres:
Guarnecido del maletero del coche elevación automática promoción para levantamiento Control remoto primavera dispositivo de abrir el cuadro de accesorios coches venta al por mayor ajustable
Guarnecido del maletero del coche elevación automática promoción para levantamiento Control remoto primavera dispositivo de abrir el cuadro de accesorios coches venta al por mayor ajustable en Alarma de presión de neumáticos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Sí, es algo que no entiendo: le das a la llave y se abre el maletero, pero no lo han hecho para que suba. Es como un quiero y no puedo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues yo prefiero abrirlo a mano, asi hago bolas en los barzos y no tengo que ir al gimnasio.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D:D:D:D
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues a mi me parece una gilipollez y me gustaría poder anular ese botón del mando pero no se como sin tener que romper el pulsador.
Para qué quiero en un sedán abrir el maletero con el mando?. Para darle sin querer y abrirlo y tener que ir al coche a cerrarlo?.

Cuando estoy en casa, si la niña me toca las llaves del coche ya estoy intranquilo por si le ha dado a abrir el maletero. Si abre el coche, se vuelve a cerrar solo, pero no es así el maletero.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sí, es algo que no entiendo: le das a la llave y se abre el maletero, pero no lo han hecho para que suba. Es como un quiero y no puedo.
Eso se solucionaría instalándole unos vástagos hidráulicos para que una vez suelta el cierre, se eleve solo. Es cuestión de acercarse a una tienda de hidráulica/neumática con el coche y te calculan unos aptos para el maletero.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Coño qué buena idea!
Acabo de comprar uno en eBay, 8 pavos, a ver si funciona.
 

iker19

Forero Activo
Viendo fotos por Internet he visto que el sistema de apertura de la puerta esta tapado por un panel, ¿se podría quitar para poner el muelle y poner el panel otra vez?:confused:
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Viendo fotos por Internet he visto que el sistema de apertura de la puerta esta tapado por un panel, ¿se podría quitar para poner el muelle y poner el panel otra vez?:confused:
Eso mismo digo yo, mirando por dentro del maletero no se ve dónde podría ir el muelle.
A ver el primer valiente que lo descubre, si no me temo que tendré que usar el muelle para la pata de cabra de mi moto...
 

iker19

Forero Activo
Bueno hoy he probado el invento y habré demasiado rápido, pega un golpe muy fuerte, veremos si encuentro otra posicionen la que no tire tanto
 
Arriba