Aplicaciones android auto no funcionan

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Buenas, a alguno de ustedes le ocurre como a mí que la mayoría de las aplicaciones de Android auto no se le abren? A mi, excepto Google Maps y Waze, el resto como Spotify, YouTube music, Telegram, tuneIn, al seleccionarla dice no está disponible por el momento. Me ocurre desde el principio y no sé si es fallo del sistema o puede que con mi Xiaomi no se lleve bien.

Salu2
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas, a alguno de ustedes le ocurre como a mí que la mayoría de las aplicaciones de Android auto no se le abren? A mi, excepto Google Maps y Waze, el resto como Spotify, YouTube music, Telegram, tuneIn, al seleccionarla dice no está disponible por el momento. Me ocurre desde el principio y no sé si es fallo del sistema o puede que con mi Xiaomi no se lleve bien.

Salu2
No todas las aplicaciones son utilizables desde Android Auto, pero para las que si lo son entra en los ajustes del teléfono, en los permisos de cada aplicación, y asegúrate de que tengan el "inicio automático " activado.
 

Dabid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A mi sí me funciona bien el Spotify pero ahora que lo dices acabo de cambiar a un readmi
Y el otro día me falló el Spotify con el mismo falló que a ti, pero por ahora no ha vuelto a fallar.
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Probaré lo del inicio automático a ver si funciona, actualizo cuando pruebe jeje, muchas gracias!

Salu2
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
He probado lo de inicio automático de las apps y funciona todo perfectamente, mil gracias :)

Salu2
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Estoy pensando seriamente en instalar el módulo de pago para Android Auto, porque el navegador MAZDA es una castaña y lo que cuesta actualizarlo no merece la pena.
La pregunta es ¿merece la pena por los casi 300 € meterle Android Auto? entiendo que sólo puedes mover Whatsapp, Maps, Spotify y poco más...
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
La verdad no sé decirte si merece la pena por el precio que fija Mazda... A mí ya me venía de serie y cuantificado en factura por bastante menos de los 250€ que es lo que creo que están cobrando por instalarlo aparte.

Si merece la pena o no supongo que depende de cuanto uso le des, yo por ejemplo Spotify o Deezer los uso solo de vez en cuando pero hay gente que los usa bastante. Reconozco que sí me gusta usarlos pero también tiro de mis USBs.

Si hablamos solo del uso del navegador ahí sí que te digo que suelo utilizar siempre Android Auto. El navegador del coche no me desagrada pero me gusta usar Maps o Waze desde Android Auto por tema actualización de radares y sobre todo por el tráfico en tiempo real. Aunque también es cierto que introducir destinos mediante los comandos de voz de Android Auto es mucho más intuitivo que con el navegador del coche.
Tengo el coche desde mayo y no me he molestado aún en buscar actualizaciones del navegador de serie.

Lo que si me gustaría es que activen de una vez en España el modo de conexión inalámbrico, aunque la verdad es que eso no depende de Mazda sino de Google y, aunque sea solo para algunos modelos de teléfono es una comodidad si tienes uno de ellos como es mi caso.
 
Última edición:

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo lo utilizaría, como haces tú ixianic, para Maps o Waze por el tráfico en tiempo real, la verdad es que para poco más, porque el navegador de Mazda cada vez me gusta menos.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Pues ahí ya entra en juego lo que te merezca la pena desde el punto de vista económico... A nivel funcional no hay color porque Maps o Waze siempre van a estar actualizados así como van incorporando mejoras de interfaz.
Cierto eso sí, que van tirando por lo general de conexión de datos cosa que el navegador del coche no hace.
Pero bueno luego también te digo que si tienes Spotify al final lo acabaras usando también, yo no era de usarlo y a veces lo pongo. Y ya veremos qué nuevas aplicaciones se van incorporando.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pues entonces si merece la pena, porque la actualización de mapas Mazda son 113 euros...en un par de años ya está amortizado y efectivamente Maps seguirá mejorando cosa que no veo en Mazda.
Respecto a tirar de datos, no tengo problema porque en el móvil tengo plan con 40 Gb.
Este verano se lo pido a la señora de regalo de cumpleaños ;)
Gracias ixianic
 
Última edición:
Arriba