apuntito de llegar

MMACEDO

Forero Activo
Hola chicos,hace 4 meses compré mi.mazda 6 sould red 2.2 150cv luxury+pack.premium y después de tanto esperar creo que en esta semana llega......buff que ganas,le he comprado.diversos accesorios que pondré una vez lo.reciba y subiré fotos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Welcome y a disfrutar y participar del foro,,,,,,,,,,, que aquí se parende mucho. (y)
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
chicos , este foro esta muy bien , pero aquí somos muy pocos , en forocoches hay varios hilos pero son cerrados solo para registrados , alguno teneis invitaciones de forocoches para pasar , disculpad el off-topic
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Razón de mas para hacer mas grande este foro, yo estoy registrado en forocoches y opinó que hay que potenciar este por que al fin y al cabo es abierto y se habla de lo que nos interesa que son nuestros preciosos M6.
Sin animo de ofender a nadie por que luego cada uno es libre de ir u estar donde le de la real gana.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
si esta claro kimera79 , pero forocoches es mucho mas grande y se mueve mucha mas información , por descontado que la idea no es dejar este , he venido para quedarme ;) , pero ,me da rabia poder muchos foros de allí y los que mas me interesan no poder por ser cerrados , no creo que sean imconpatibles los dos sitios .
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No no , para nada son incompatibles ya te digo yo también un estoy registrado allí, lo que no se como funciona lo del tema de las invitaciones, si no te mandaba una por privado si pudiera.
 

MMACEDO

Forero Activo
Jjajaja, ya podía pero no crwoporque no me han llamado, si quieres te aviso cuando vaya a buscarlo,tengo unos dvds para los niños que queria preguntarle al del taller mi me los instalan hasta que lo.matriculen.....que crees???desde el 17 de agosto.... Mis amigos ya me.vacilan.y todo,buff
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hay amiguiño...pero vosotros donde compráis el coche?? Yo lo pedí por esas fechas y el 27 de septiembre ya lo tenía,y fue pedido a fábrica porque era un SW,el sedán me lo entregaban a la de ya.

Menuda putada,porque en 2 meses el nuevo...Y de precio que tal,porque esos de Orense son muy listos.Me pedían 39000 por el 150 cv lux + prem +travel.Le dije que cambiaran de camello:D:D:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hay amiguiño...pero vosotros donde compráis el coche?? Yo lo pedí por esas fechas y el 27 de septiembre ya lo tenía,y fue pedido a fábrica porque era un SW,el sedán me lo entregaban a la de ya.

Menuda putada,porque en 2 meses el nuevo...Y de precio que tal,porque esos de Orense son muy listos.Me pedían 39000 por el 150 cv lux + prem +travel.Le dije que cambiaran de camello:D:D:D:D
Richard, eso te pasó por entrar "de cara"...:roflmao::roflmao::roflmao:.
 

MMACEDO

Forero Activo
Pues el.precio lo puse en su día y no.me.lo igualaron en ningún concesionario, 29000€,incluyendo la instalacion de los retrovisores automaticos y el.aleron spolier,sin financiación, sould red e interior beige
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Buen precio.Creo me vieron cara de millonario....o de gilip....enfin.

Al final me compré el de 175cv a tope(Trav+Prem+pintura met ) por 34200 en Pontevedra.

Salu2

Ah!!! Y si es hoy me pillo como el de mohi pero blanco
 
Arriba