Apunto de matarme en la m-30

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
IMG_20180614_214053.jpg Cómo sabréis el año pasado tuve un accidente estando aparcado el coche pues ayer con toda la familia me hizo un estraño el coche de la parte trasera donde tuve el golpe y me encuentro el tornillo del silent block del brazo de la rueda suelto así dejan los del taller los tornillos mañana me toca hablar con el el taller y sino denuncia al canto
 

Adjuntos

Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cómo sabréis el año pasado tuve un accidente estando aparcado el coche pues ayer con toda la familia me hizo un estraño el coche de la parte trasera donde tuve el golpe y me encuentro el tornillo del silent block del brazo de la rueda suelto así dejan los del taller los tornillos mañana me toca hablar con el el taller y sino denuncia al canto
Hay problema serio de ética y profesionalidad en España.
Perito y denuncia
No lo dudes
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
No tengo ganas de meterme en más juicios haber mañana por dónde sale luego hago más fotos para que veáis como está el tornillo la rosca me he quedado con ella en la mano
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No tengo ganas de meterme en más juicios haber mañana por dónde sale luego hago más fotos para que veáis como está el tornillo la rosca me he quedado con ella en la mano
Todo depende efectivamente de cómo se te haya quedado el cuerpo... Y las ganas de guerra que tengas
Para mí la seguridad mia después y la de mi familia primero es imperdonable que la pongan en juego.
Una vergüenza que te pasen cosas asi
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pues si la cosa es que hace un año que fue el arreglo pero no he cogido el coche mucho tras el corte que tuve en la mano
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Lo primero gracias a que no pasó nada! Y ahora, a por ellos... ánimo!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Madre mía sin comentarios, hay cada lumbreras por ahí, eso son la p... prisas, siempre corriendo y luego pasan estas cosas.

Alguien puede explicar la trascendencia de este hecho para los que no entendemos de mecánica?
Gracias
Ese brazo sujeta la rueda, imaginate a 120Kmh por la autopista y que se acabe de soltar, ostion al canto.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Madre mía sin comentarios, hay cada lumbreras por ahí, eso son la p... prisas, siempre corriendo y luego pasan estas cosas.



Ese brazo sujeta la rueda, imaginate a 120Kmh por la autopista y que se acabe de soltar, ostion al canto.
Pues vaya tela.
Yo les metía un paquete pero del bueno.
Por la via Criminal
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi en conce oficial de VW, hace alos ya, me dejaron la rueda trasera derecha sin apretar los 5 tornillos. El trayetcto a mí casa era corto y no noté nada. Pero al día siguiente, en aquella época trabajaba a 100km de mi casa, el coche empezó a vibrar como si fuera a explotar.
Me tocó llamar a la grua y al taller. Intuia que era la rueda. Ellos me decian que no (sólo era para la revisión) y les pedí que lo subieran al potro. "E voilá" rueda suelta.
Podréis entender el cabreo (comparto y apoyo el tuyo)
Bueno en resumen, me senté con el gerente y sin rodeos le dije que reclamación y denuncia.
Todo acabaría en compensación económica. Aceptó y me montaron un radio cd que yo escojí, barras de techo y unas alfombrillas nuevas de repuesto.
No sé si MAZDA, por lo que leo de compañeros, aceptaría esto o nisiquiera hablaría con el gerente y tendría una conversación parecida a la que tube.
Seguramente te diran que -"ha pasado tiempo" -"eso puede que no sea de la reparación que hicimos"-
Lúchalo todo lo que puedas.(y)(y)
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas:
Todas la reparaciones echas en cualquier taller homologado tienen garantía de x kilómetros y x tiempo, aparte de tener obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil, por si ocurre algo como te a ocurrido a ti, y acaba en accidente o si estropea algo del coche por una mala reparación.
Asegurate que no halla cojido holgura el alojamiento del tornillo guía, pues después de llevar tanto tiempo flojo, halla anchado el alojamiento.
Que ten cambien todo, por seacaso. Porque igual te ponen tornillo nuevo te lo apretan y a correr.
A mi en uno de los amortiguadores traseros del xsara me hicieron lo mismo en un taller especializado de amortiguadores. cuando pase la revisión en la casa estaba el tornillo flojo, y de estar flojo y vibrar, me desgasto el diámetro (agujero) de donde hace de pasador el tornillo. consecuencia, aun estando bien el amortiguador, lo tuve que cambiar.
saludos y ya nos contaras como transcurre el tema.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
En la foto se aprecia como está comido el tornillo, por lo que tiene que llevar cierta solera ahí.

Es de perito y juicio por negligencia del taller.

De lo malo me alegro que haya quedado solo en un susto.
 
Arriba