Arrancador de batería

Cvadillo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2014
Buenas noches,

Mel indicador de batería me salta cuando arranco el coche muy a menudo.
Hay algo que me consume batería cuando el coche está aparcado.
En el garaje oficial no detectan ni gun consumo raro.
Después de una nueva llamada a la grúa para arrancar el coche (me han dicho que el uso de las pinzas -que no me han arrancado el coche-) he decidido comprar un arrancador de batería.
Mi duda es si os pasa algo parecido y si habéis deducido lo mismo que yo.
¿Qué potencia debe tener el arrancador?

muchas gracias
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Buenas noches,

Mel indicador de batería me salta cuando arranco el coche muy a menudo.
Hay algo que me consume batería cuando el coche está aparcado.
En el garaje oficial no detectan ni gun consumo raro.
Después de una nueva llamada a la grúa para arrancar el coche (me han dicho que el uso de las pinzas -que no me han arrancado el coche-) he decidido comprar un arrancador de batería.
Mi duda es si os pasa algo parecido y si habéis deducido lo mismo que yo.
¿Qué potencia debe tener el arrancador?

muchas gracias
Qué tiempo tiene la batería?
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Cambie la batería hace un par de años, precisamente por este motivo. De hecho me dijeron, al cambiarla, que no estaba mal, aún así la cambié...
No sé.
Mi opinión es que si tuvieras algo consumiendo te hubiera dado problemas a los dos días de poner la nueva.
Yo me inclino por la batería. O no estaba bien cuando te la pusieron (que es frecuente si llevaba mucho almacenada), o no es la que debe llevar el coche.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
¿Tienes una pinza amperimetrica que mida A en continua? Si la respuesta es si, dejas el capo abierto, la puerta del conductor abierta pero con el cerrojo hechado. Cierras con el mando y esperas 20 min, media hora para que duerman las centralitas. Abres capó y mides con la pinza, tiene que estar por debajo de 500 mA.
 
Arriba