Asiento conductor

pezovk

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Buenas tengo un Mazda 6, 2.2D SW 2014 y estoy notando las holguras del asiento del conductor con sus correspondientes crujidos.....he estado mirando en el foro en inglés y hay gente que le ha pasado en un Cx5 y la solución que les proponen en el servicio técnico es cambiar la base del asiento. alguien sabe mas o menos el coste que tiene esto en alguna Mazda de España y fuera de garantías?.
En Estados Unidos veo la pieza en cuestión :2014-2015 Mazda 6 Seat Frame GHK2-88-H50 | RealMazdaParts.com
Captura de pantalla 2024-11-12 a las 13.39.51.png
También he estado bicheando por internet por si existiera algún brico para hacerlo yo pero del modelo en específico no he encontrado nada.
de todas formas intentaré desarmarlo y hacer to algunas fotos del proceso para ver si puedo mitigar un poco apretando tornillos aunque creo que puede ser por desgaste de algún componente.
Otra opción seria comprar la pieza de desguace pero a lo mejor te encuentras que la que compras esta peor....
Si alguno tiene información relativa a esto pues se agradecería enormemente la ayuda.

un saludo.

Hola pezovk, no se que acabado es el tuyo (habría que meter tu matricula en el EPC para saber exactamente la referencia de la pieza de tu modelo exacto ya que puede variar).
Metiendo la ref. GHK2-88-H50 En el EPC de mazda en España son 563,74€ + iva
20241114_084424.jpg

Por ejemplo para mi modelo que es el 2.5G Luxury de 2016 esa pieza en el EPC de mazda España son 2144,34€ + iva ya que la pieza incluye los motores eléctricos... no venden solo el chasis.
20241114_082909.jpg

Para mi modelo en Tascaparts.com (que es como mazdaparts pero envía fuera de EEUU) serían 1.065$ pero habría que sumarle los gastos de importación, mas de 400€

Última edición:
Volver