Aumentar mas señales de los intermitentes del Mazda 6 2017????

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola chic@s, tengo una duda, ¿alguien sabe como aumentar la cantidad de señales que hacen los intermitentes? 3 destellos me saben a poco, así que recurro a vosotr@s haber si podíais darme alguna idea, gracias
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hola chic@s, tengo una duda, ¿alguien sabe como aumentar la cantidad de señales que hacen los intermitentes? 3 destellos me saben a poco, así que recurro a vosotr@s haber si podíais darme alguna idea, gracias
Temo la respuesta, pero me parece interesante la consulta. A mi también me parecen pocos en algunas ocasiones
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Temo la respuesta, pero me parece interesante la consulta. A mi también me parecen pocos en algunas ocasiones
si.
creo que 5 serían lo suyo.
yo muchas veces le doy dos veces, una tras otra.
podrían permitir regularlo con el menu.
o quizá deba ser homologado... lo desconozco
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Si no me equivoco hay una opción para ajustarlo y 3 es el máximo.

En el Octavia que tenía antes eran 3 destellos también.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
El Honda Accord de mi marido también de 3 parpadeos / destellos o como queráis llamarlo.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Ford fiesta 2013, modelos de bmw y vw también son 3.
Diría que es algo como que hay una norma (no la he encontrado) o es algo más o menos estandar.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
En todos los coches que he probado son 3 destellos... Y si, coincido en que son pocos
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En Seat también son 3 destellos. Yo no creo que sean pocos. Si fueran 5 seguro que hay quien diría que son muchos. Para mí 4 sería lo ideal pero con 3 no lo veo mal. Para gustos colores. En mi opinión si necesitas más o bien le vuelves a dar o lo dejas puesto y ya lo quitarás cuando acabes la maniobra.
 

Nenejtd

Forero Activo
Yo solo utilizo el toque corto para adelantar en la autovía, para el resto de maniobras tiro de palanca a la vieja escuela y cuando acabo la maniobra la quito
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
En el Kia Sportage de un compañero de trabajo también le venía el coche con 3 destellos, pero en el menú de configuración tiene opción de aumentar o disminuir la cantidad de destellos. Pregunté en el concesionario Mazda, me dijeron que no se puede aumentar las señales, así que............. :(:(
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En el Kia Sportage de un compañero de trabajo también le venía el coche con 3 destellos, pero en el menú de configuración tiene opción de aumentar o disminuir la cantidad de destellos. Pregunté en el concesionario Mazda, me dijeron que no se puede aumentar las señales, así que............. :(:(
Kia cada día sorprende más!
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Yo realmente para mí lo veo suficiente con 3. Es verdad que sí el adelantamiento va a tardar o creo que va a ser más peligrosos, prefiero manual de toda la vida.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Pues me interesa bastante este tema, no me gusta nada que sean 3 señales. En el Fiat tipo de mis padres son 5 y es más cómodo para mí.
 
Arriba