Aviso Cambio de Aceite

MAZDAANDER

Nuevo Forero
Buenas,
Acabo de cambiar aceite y filtro, y me sigue apareciendo el aviso de "cambio de aceite" al arrancar el coche. He desactivado en la pestaña de "Mantenimiento" el indicador de cambio de aceite, pero me sigue saliendo el aviso cada vez que arranco el coche. Cuando cambio de información a visualizar no vuelve a aparecer el aviso, pero al arrancar siempre es lo primero que aparece.
Alguien sabe cómo se puede quitar ese aviso manualmente? Supongo que tengo que resetear el sistema pero no sé cómo. Es un mazda 6 wagon, 2.2d de 2016.
Un saludo
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Buenas,
Acabo de cambiar aceite y filtro, y me sigue apareciendo el aviso de "cambio de aceite" al arrancar el coche. He desactivado en la pestaña de "Mantenimiento" el indicador de cambio de aceite, pero me sigue saliendo el aviso cada vez que arranco el coche. Cuando cambio de información a visualizar no vuelve a aparecer el aviso, pero al arrancar siempre es lo primero que aparece.
Alguien sabe cómo se puede quitar ese aviso manualmente? Supongo que tengo que resetear el sistema pero no sé cómo. Es un mazda 6 wagon, 2.2d de 2016.
Un saludo
Buenas! Podrías poner foto del aviso para saber a qué te refieres? Creo que todos los avisos que dan estos coches.son manuales y se controlan desde el MZD Connect, no por ejemplo como VW que le tienen que meter la máquina para resetearse o combinación de teclas.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
A ver pequeños... con el coche apagado darle a la perilla(aguja) que resetea el contador de km... La Que está encima de los diales de revoluciones. Pues manteniendo la perilla apretada pasa el coche de On a off. Es decir coche apagado, aprieta perilla, pisa embrague, pulsa botón de encendido y manten, al menos, 5 seg la perilla. Se reseteara el contador de aceite.

Saludos...
 

capote

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ Navi 2.2d AT 150V
yo tengo el automatico y también me pasaba, gracias Rauljhu, me he funcionado, solo que en lugar de pisar el embrague he pisado el freno para arrancar.
 

Mansi97

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 DE 150cv luxury pack premium
yo tengo el automatico y también me pasaba, gracias Rauljhu, me he funcionado, solo que en lugar de pisar el embrague he pisado el freno para arrancar.
Yo lo intento y hago todo, pero no hay manera de que se me quite el aviso ‍♀
 
Arriba