Aviso presión neumáticos

ovalillos

Forero Activo
Hola a todos, tras un pinchazo se ha quedado fijo el aviso de falta de presión en los neumáticos, no pita, cada vez que arranco el coche, ahí sigue.
Por supuesto tras reparar el pinchazo y poner la presión correcta en las 4 ruedas, reseteé el sistema.
Aquí tengo el tocho de manual para buscar, pero igual alguno ya sabe cómo quitarlo.
Gracias mil.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
El taller donde te lo han arreglado tenía que haber reseteado el sistema TPM con un equipo de diagnosis y se te hubiera apagado el testigo de avería.
 

ovalillos

Forero Activo
Lo arreglé yo con el kit que lleva el coche. Ya pinché otra vez y no me pasó esto, al inflar reseteé lo de la presión y listo.
 

jose2

Forero Activo
El arreglo de un pinchazo con el kit, ¿es permanente o hay que llevarlo a arreglar después?
Es que leyendo el tema me ha parecido que el compañero sólo arregla los pinchazos con el kit, y yo tenía entendido que eso era provisional
 

ovalillos

Forero Activo
Bueno, ya he encontrado el porqué del aviso.
Dentro de los menús de ajustes, hay uno para que nos avise de que toca rotación de neumáticos y de revisar la presión, ahí se activa o desactiva...
 

Oscar

Forero Activo
Buenas yo desde hace un tiempo sigo con el mensaje este. Me saltó un día, revisé las ruedas, resetee el sistema y el mensaje seguía. Luego miraré a ver si es eso de la rotación de neumáticos por lo que salta el dichoso mensaje.
Saludos
 
Arriba