barajando otro soul red

mhbog

Nuevo Forero
Buenas me e decidido a comprar un Mazda 6 wagon 2.0 145 cv para hacer unos 20.000km anuales. Qu ganas de tenerlo. Saludos
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Bienvenido, seguro que no te arrepientes, es un gusto conducirlo sea el modelo que sea
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido..... asi ando yo tambien con ganas de tenerlo .... aunque el mio es el sedan
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Solo me quedan 43 horas para tenerlo ... jejeejej:):):):).... tic... tac... tic... tac... que larga esta siendo la espera
 

mhbog

Nuevo Forero
Yo aun estoy negociando precios. Lo mejor que e encontrado 24000€ active+ con navegador y dando pive
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
yo deje en el asunto de presupuestos mi hoja de reserva.... 24300 sin pive... pero con 450 de familia numerosa..... mas o menos están todos por el estilo, es el sedan soul red stile+ con navegador, y mes y medio de espera para la entrega.... a y financiando que también tiene descuento.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
AUTOMEC...... carretera de fuencarral a alcobendas km1 (madrid)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
pero es el mismo precio que me dieron en el de la calle Orense.... vamos 100 € de diferencia... al final lo he cogido el que mas cerca de mi casa me quedaba.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
a mi me dieron peor precio por que la tasación de mi coche era peor... pero luego cuando vi la cara que puse.... me lo dejo en 24400... igualando tasación de coche con mas descuento.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo tengo una BTT Scott Scale 960 en 27"y todas las semanas salgo por la sierra de la Alcarria,,,,,,, he participado en alguna carrera del circuito provincial de Guadalajara,,,,,,,,,,,, aunque también tengo una Scott Speeder para cuando hago carretera.:love:
Este año he hecho la Quebrantahuesos :D:D
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido!! y oye, qué buen gusto tienes, no sé por qué digo esto:whistle::whistle:.
Esos kilómetros le hago yo más o menos al año y no puedo estar más contento. Lo tengo en 6,8 l/100 de media y no voy despacio precisamente, y eso que durante los primeros 4000 km no lo bajaba de 7,4 pero una vez rodado... En modo ahorro le he llegado a sacar 6,2 Una maravilla éste motor ya lo verás.
 
Arriba