Batería

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
En algún sitio he leído la poca duración de la batería y que lleva mantenimiento , también la que habéis puesto alguno no siendo la original por ser más barata , aunque no encuentro el hilo por ningún lado
El otro día mirando la batería me di cuenta de que en la etiqueta pone para istop-ieloop y me pregunto si tendrá algo diferente que haga que las de otras marcas den problemas supongo que por algún tema de carga ???
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
nadie de los que habéis cambiado la batería me sabe decir si da lo mismo la marca siempre que mantengas los Ah y la posición de las bornas o hay algo a tener en cuenta respecto al istop-ieloop ?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Las baterías diseñadas para sistemas start-stop son diferentes porque están preparadas para soportar muchos más ciclos de arranque.
Yo no pondría una batería convencional, será más barata pero si dura la mitad al final te cuesta más.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Las baterías diseñadas para sistemas start-stop son diferentes porque están preparadas para soportar muchos más ciclos de arranque.
Yo no pondría una batería convencional, será más barata pero si dura la mitad al final te cuesta más.
Gracias es lo que suponía , eso de que lleve mantenimiento hoy en dia mas la pegatinita me ha hecho sospechar algo aunque habiendo gente ha cambiado por convencionales quizás nos puedan contar su experiencia
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Batería con mantenimiento???? Mm que raro
Lo de la batería normal yo no la pondría. Con el i-stop le quitará mucha vida, y el día que te deje tirado en algún lado te arrepentirás el no haberte gastado unos € mas
 
Arriba