Bloqueo puertas

Javier

Nuevo Forero
image.jpg image.jpg Hola alguno sabríais explicarme en que consiste esto? Gracias! Saludos!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
@Javier , en estos ajustes puedes programar los tiempos para el cierre de las puertas, desde el momento que apagas el coche y te alejas con la llave o en caso de apertura accidental, vuelve a rebloquear si no accionas alguna manija para acceder al vehículo en el tiempo que le pongas.
En las características de personalización del molote para propietarios (pag 9-14) resume todas estas funciones.

Un saludo.
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Qué hay que hacer para que las puertas se bloqueen una vez iniciada la marcha? O no tenemos esa opción?

Y, aunque no proceda comentarlo en este hilo, ¿hay forma de hacer que las ventanas se suban cuando cierras el coche desde fuera?

Gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola. Ninguna de esas dos cosas las hace el coche.

Saludos
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Pues me parece ridículo, en un coche de estas características y precio.

Gracias por la respuesta.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Neuras raras que tienen estos nipones, en algunas cosas llevan equipamiento que otros coches ni sueñan, y luego se comen detalles que lleva cualquier utilitario de marca generalista. Las carencias que tiene el Mazda, que son alguna más de las que has puesto, las tenía idénticas mi anterior Honda Accord, por citar un ejemplo.

Saludos
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Es que lo curioso es que el anterior M6 sí que, al menos, sube las ventanillas al chapar de fuera. De verdad que no tiene sentido.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pa mi que eso si le pones la alarma a lo mejor sí, pero de serie no lo hace
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Has probado a dejar apretado un rato el botón de cerrar del mando? Algunos coches se les suben asi las ventanillas
No lo lleva, da igual el botón que aprietes, no está ni como opción, habría que comprar un módulo "aftermarket", no oficial. Los "chinos" tienen de eso.

Pa mi que eso si le pones la alarma a lo mejor sí, pero de serie no lo hace
Ni así, el Luxury lleva la alarma de serie, con volumétricos además de puertas, y activación desde el mando, pero no lleva esa función tampoco.

Saludos
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Vaya tela. ¿Alguna futura actualización puede solucionar esto?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Mira que lo he intentado, hasta se me ocurrió una vez, antes de apagar el coche, darle al botón del control de voz y gritarle al nipón que lleva incluido para que me cerrara las ventanillas por si me olvidaba....pero nada, el tío sigue dormido. Habrá que esperar a que despierte del letargo.

Un saludo.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Igual q la bombilla q se les olvido en la puerta del conductor para estar iluminados todos los botones, es más q ridículo q tengas q ir a la palpa. Por una puñetera bombilla.
 

Boruson

Nuevo Forero
Hola a todos!

A mi, llevo desde este pasado Sábado, lo q me ha llamado la atencion del Mazda 6, es que cuando se hecha el seguro, la puerta del conductor no se abre cob la propia maneta, si no que debes quitat el seguro primero...

En los otros coches, darle a la maneta era similar a desbloquear el seguro, y al segundo intento es cdo se abre realmente la puerta...
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Lo que está claro es que como se te quiera colar cualquiera en el coche, como no puede cerrarse desde dentro, estás vendido. Improbable, ciertamente, pero es que no tiene sentido que no se pueda echar el seguro...
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Desde la puerta del conductor encima de la maneta esta el seguro. Lo metes hacia dentro y se bloquean todas las puertas. No es automático es un coñazo pero es lo q hay.
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Desde la puerta del conductor encima de la maneta esta el seguro. Lo metes hacia dentro y se bloquean todas las puertas. No es automático es un coñazo pero es lo q hay.
Gracias, hasta que no leí tu post no me di cuenta de la existencia de ese seguro manual :confused::oops:
 

marpa

Forero Activo
Hola a todos.
En unas dos semanas me entregan el coche. El otro día estuve en el concesionario y les pregunté que si yo consigo la pieza con los interruptores de las ventanillas y del cierre que montan los coches en otros países en los que sí funciona este bloqueo automático de puertas, si sabían decirme si funcionaría el bloqueo en mi coche. Me dijeron que no lo sabían, pero que creían que sí debería funcionar, porque ya en la pantalla del multimedia aparece la opción de activar o desactivar el bloqueo, pero que lógicamente no hace nada. Quedé con ellos en que se iban a enterar. Para mí creo que sería relativamente fácil conseguir la pieza en México porque mi empresa tiene fábrica allí y yo voy de vez en cuando. Voy a tratar de enterarme un poco más de esto y os iré contando si saco algo en claro. Saludos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Y en caso de accidente, ¿los bomberos necesitarán un abrelatas?.

Yo prefiero que las puertas no se bloqueen.
 
Arriba