Bola de enganche mazda 6 wagon 2019 | Club Mazda6

Bola de enganche mazda 6 wagon 2019

Tema en 'General MK3' iniciado por Bottle, 10 Ene 2019.

1. Bottle

Bottle Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Hola buenas he comprado un mazda 6 wagon nuevo de color rojo motor 145 gasolina en automatico acabado zenith.
    2019 me lo entrgan a finales de enero!

Mi pregunta es si alguien le ha instalado la bola de remolque.. he preguntado en una casa de enganches y dicen que no saben si ha salido para este modelo.
    Que el ultimo que tienen es del 2013 wagon! No se si es el mismo chasis.

En el concesionario me ofrecene el enganche casi al doble de precio 980 euros(extraible) y en la tienda 550 euros ( extraible) 410( fija)

Haber si alguien me
    Puede ayudar! Gracias

2. Micoes

Micoes Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
    Hola,
    A mi me entregaron mi mazda 6 SW en Septiembre del 2018, lo compré con gancho de remolque incluido en el precio, a día de hoy, sigo esperando a que me llamen del concesionario para instalarlo (4 meses han pasado).
    Alegan motivos de homologación. Hasta que reciban la documentación necesaria, no se puede montar pues no pasaria la ITV correspondiente.
    Esto con otras marcas no sucede.

3. Po0

Po0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
    hola, buenas tardes.
    Por si os sirve, mi coche es wagon, 2.2 diesel, 150 cv, modelo del 2017. Lo compre en Octubre del 2018. Me instalaron la bola desmontable en la casa Mazda. Pase luego la ITV para homologacion y sin problemas.
    La bola que me montaron es de la marca bosal.

4. Bottle

Bottle Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Nostros nos referimos al ultimo al modelo del 2018 que le cambian la parrilla no se si es el
    Tuyo po0

5. Bottle

Bottle Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Gracias por la informacion la queria instalar en una tienda de confianza donde siempre las monto pero el modelo que les sale es del 2013 hasta la actualidad.. y no se si incluye el nuestro

6. Po0

Po0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
    Si, el mio es justo el anterior al vuestro. Es el del 2017. Supongo que los cambios al modelo del 2018 han sido considerables como para que el vehiculo tenga que pasar nueva certificacion.
    Por si os sirviese para algo, os paso esta informacion:
    Numeros de bastidores para los que sirven la bola que me montaron - bosal E485-
    Certificacion con los modelos mazda homologados en Noviembre del 2018. 1547280847922-1639403537.jpg 1547280951842876910528.jpg

Última edición: 12 Ene 2019
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información